Miguel Borja (parte 1)

No es mi problema si tu razonamiento no te alcanza ni para entender un post en un foro de fútbol. Saludos

jajajajaja

See… es verdad en cuanto a lo de Girotti.
Pero también es verdad que hace como 3 meses en una rueda de prensa, Gallardo dijo que River tenía que explorar nuevas formas de juego, no jugar siempre a lo mismo. Para mí, a esas declaraciones no se le ha dado la importancia que merecen. Es un punto de quiebre en su política.

Recuerdo que dijo algo así como que “a River no todos los equipos le van a jugar igual y por lo tanto hay que ir adaptando el equipo a los rivales, en algunas ocasiones habrá que chocar y competir de otras formas”. Algo así, no son las palabras exactas, pero es la idea total. A mí me impresionaron esas declaraciones.

Por lo tanto, la decisión de contratar a Borja también hay que enmarcarla en el nuevo pensamiento de Gallardo, Rodrigo. Pienso yo.

3 Me gusta

No es lento. No tiene agilidad

Lo que le cuesta mover esas gambas… Que hdp

Si Gallardo compró a Borja en una calentura por lo de Fontana, entonces volvámonos todos soldados de @ariel001 y empecemos la campaña para que lo saquen aduciendo problemas de insuficiencia mental, falta absoluta de razonamiento, Alzheimer juvenil y degeneración neuronal cerebral, lo cual no daría lugar a indemnizaciones ni pago de la totalidad del contrato.

Qué Gallardo dijo en medio de una alucinación: " Traigánme al burro de Borja por 9 millones y saquen de aquí al burro de Fontana", mientras quebraba los vasos en la oficina y le salían babas por la boca. Madre mía…

3 Me gusta

Juan Antonio también

Che Borja es grandote y lento pero no es patadura estilo Palermo o Girotti, todo lo contrario

Mirá que banco a Girotti pero Borja tiene técnica, te das cuenta al toque en los movimientos y en la recepción de los pases

2 Me gusta

No se si viste partidos diferentes. Para mi es mucho mas patadura que Girotti. Y lo digo como alguien que piensa que Girotti es re tronco.

Tampoco veo que Borja sea lento. Tiene mas fuerza y velocidad que Girotti.
Lo que pasa es que Girotti es mucho mas sacrificado. Este tiene una paja barbara

1 me gusta

No se, por lo que lo vi es de esos delanteros altos y finos, que la aguantan pero no corren. Estilo Larrondo, Kanu (salvando las distancias), Caruso, etc

Cómo rompen las pelotas varios acá. Ayer la metió en un partido que venía complicadísimo y lo liquidó. Además el gol no es de matungo que la empuja, la aguantó perfecto y le rompió el arco. Para eso están los 9. Pueden no tocarla pero la que tienen la mandan a guardar. En el poco tiempo que ha tenido en cancha no recuerdo una sola chance de gol que lo haya errado fiero. La de tigre lo atoró bien el arquero y había enganchado perfecto

15 Me gusta

Girotti tiene mucha más voluntad pero es muy limitado en el control de la pelota al negro se lo ve más fino más técnico que girotti pero por momentos con una paja terrible que es lo que molesta y hace todo muy lento pero es su forma de jugar es goleador un caso similar al de Teo que jugaba al trote también con mucha calidad y recursos para definir algo que un 9 cómo girotti no tiene.

3 Me gusta

para mi muy lejos de ser patadura, tambien define bien de zurda, cuando jugaba en nacional me parecia muy interesante. Solo tiene que aguantar , sacar de cabeza, pivotear y lo unico mas importante meterla, la que le quede la tiene que mandar a guardar nada mas.

3 Me gusta

Pero la tecnica, el sacrificio y coso

8 Me gusta

Le tengo fe al negro. Ojala pase lo que todos queremos.

6 Me gusta

Lo noto medio lento pero espero que el Domingo tenga un partido consagratorio

2 Me gusta

Los anti-Borja del foro cada vez que el colombiano hace un gol para River

4 Me gusta

Lo que mas queremos cuando hace un gol borja es ver el colibri, y el estupido del director cambio la camara para enfocar un viejo pelotudo en la tribuna justo cuando lo iba a hacer. No sirven para nada estos inutiles

23 Me gusta

Más que tronco lo veo muy displicente, todo bien con que sea un delantero finalizados, pero además de eso tiene que fajarse más con los centrales. Si le agrega eso a su juego es titular indiscutido.

1 me gusta

El domingo se define tu continuidad en el club

Parece que Solari queda afuera por lesión. Se le abre el hueco a este grone. Matar o morir.

O quedas como el negro BBC que se coje a boca y les hace el colibrí en la jeta para el delirio millonario. O jugas con displicencia una vez más