Miguel Borja (parte 1)

@EL_capitan_buscapina como corre esa falopa por Ramos, papa

Falso. Lo de “Grandeza” es un invento del año pasado. La Historia en todo caso es Ganar, Gustar y Golear. Pero la primera G siempre significo y significara Ganar.

Si Girotti (que ya tiene 23 años) mejora a los 28, no lo podíamos aguantar tantos años al pedo. En ese tiempo espero que salgan varios delanteros juveniles mucho mejores.

Cuando digo “grandeza” me refiero a eso maestro

Eso no es Grandeza. “Vivir y Jugar Ganando, Gustando y Goleando…” :rofl:

:man_facepalming:

Esta separando aguas como Moises el colibrí, sus mayores adeptos dicen que es la luz del gol y sus detractores que es el anticristo de los rebotes y la gambeta.

3 Me gusta

Me chupa la japi si no presiona como borre, es un jugadorazo y va a meter muchos goles.

2 Me gusta

Tiene gambeta adentro del area afuera juega a ganar de arriba y a rebotar y tocar. Es un crack

3 Me gusta

Te lo explico, una cosa es como se juega “GGG”, que vendría a ser jugar lindo, y lo otro tiene que ver con una filosofía de vida “Grandeza”. Que entre tantas cosas, tiene que ver con nobleza, con bondad, generosidad, etc.

Jaja seguia, tenes razon pipi.

En un momento fueron borja y suarez, ambos con características similares

Borja similar a Suarez? jajajaja

características similares dije, no leas lo que queres leer para que te quede bien…

Perdon, Borja y Suarez caracteristicas similares? Jajajajja

Si tuvieras que emparentar por características al jugador más similar, lo emparentas con Suarez o con Benzema?

Si no entendes avisa que te lo dibujo en paint.

Hay que anclar este comentario. Sublime

El problema es que estas comparando caracteristicas de Borja, con tipos como Suarez o Benzema. Estas quedando como yosapa y encima te haces el canchero

A borja lo tenes que comparar con Avalos, Girotti o el viejo Alonso.

2 Me gusta

Si vos tenes problemas cognitivos y de comprensión no es mi problema… lo que dije está claro, que vos quieras descontextualizarlo para tener razón es otra cosa

Segui comparando caracteristicas de Borja con benzema y Suarez. Lo escribo y me cago de risa.

En momentos en que la cosa está caliente, si los necesitas.

1 me gusta