Miguel Borja (parte 1)

Los colombianos negros son débiles de mente y/o vendehumos. 0 chances de que esto salga bien, como cuando Bielsardo trajo a Penales Gilez.

1 me gusta

lo que da mas bronca es que este grone le vamos a tener que pagar un sueldazo si viene, es caro!! ni aunque valiera la pena! es un muerto

Exacto. Se ríen muchos hinchas de Palmeiras porque saben muy bien que River (un rival directo por la Libertadores) va a comprar una falopa a que conocen muy bien. Saben lo tanto que les va a romper los huevos y les puede perjudicar en partidos decisivos.

Además, los medios en Brasil se cansaron de repetir que River y Gallardo tenían gran interés en fichar a Merentiel y López – y que Palmeiras les aplicó un “sombrero” fichando a ambos jugadores. Y ahora se quedan con un jugador que fue “eyectado” del club, como Borja.

Es cosa de hinchas. Obviamente que se van a burlar de esto, como se burlarían de Corinthians, São Paulo o Flamengo si sucediera algo así.

No tiene nada que ver con el club o con el DT.

no pasa nada papa, palmeiras no existo al lado nuestro, es microscopico

2 Me gusta

¡Te puedes convertir en esclavo de estas palabras querido amigo @Mister_Football !

1 me gusta

Jajajjaa… Bueno, este es el pensamiento general de la hinchada.

Te lo dije una vez que no tengo nada en contra de Borja, como persona (incluso, siempre me pareció muy buena gente). Apenas como jugador…

Me rompió demasiado las pelotas con las cosas que hacía en la cancha.

1 me gusta

En serio vamos a traer a este muerto?

1 me gusta

Seee…Desde el principio me lo dijiste papá.
Yo no quiero que venga, sufriría mucho porque conozco a Borja como vos, y se que no es del perfume de River.

Ahora…
Borja es un tipo que tiene mucho gol. Acaba de cerrar una temporada de 0.60 en Junior siendo resistido por una parte de la hinchada en un tema que ya venía derivado de la eliminación al mundial y por haberse “tragado” dos goles en las finales.

Además, está el tema de cargar con el trono de un monstruo como Julián Álvarez.

A Borja lo que lo puede salvar es Juanfer Quintero. Si se mantiene en un promedio de 0,60 en River, a lo mejor se salva.

Pero te repito: Ojalá no venga.

2 Me gusta

Igual ponele que nos salga bien la jugada, alguna vez ya hicimos una locura de traer a un jugador que tenia 40 partidos y 5 goles, del Sao Paulo, y fuera de estado y arrastraba lesiones, y nos salió bien, hasta hizo un gol sacandola del medio en una final (¿como te pueden hacer un gol sacandola del medio?) Y… mal no nos fue.

2 Me gusta

Sí, claro. Siempre hay la posibilidad.

Y el tiro puede salir por la culata a los que se burlan antes de tiempo… kkkk

Pero tampoco se puede dejar de decir que Pratto era bastante más jugador que Borja, incluso cuando ambos estaban en Brasil (en 2017).

2 Me gusta

Espero que TuMufa haya hecho de las suyas y nos cierre el culo por el amor de Alá.

1 me gusta

Estamos hablando de un jugador de seleccion. Un 9 que tanta falta nos hace. Con Gallardo se puede potenciar. Que la chupen los criticones de siempre

2 Me gusta

El muńe te agarra a este grone y te lo vuelve Drogba

1 me gusta

@Pepin_Cascaron

1 me gusta

image

5 Me gusta

Se me dio por leer twitts colombianos. Se nos cagan de risa; mientras los hinchas del Dim nos cagan a puteadas por regalarle esa plata a Junior

1 me gusta

https://youtu.be/KhFU6DDT4JI

6 Me gusta

Le fue re bien a esa selección en las eliminatorias

2 Me gusta

Cómo vas a comparar a pratto con este perro muerto pata dura?

Los viste jugar a los dos? El manejo de pelota y los goles de cada uno? Pratto metía bombazos desde fuera del área.

A este muerto de Borja le tenes que dejar la pelota servida abajo del arco.

4 Me gusta

Es curioso, los que bancan a este colombiano se apoyan a la suerte y milagro, de que llegue acá y simplemente sea otro jugador a lo que viene siendo en los últimos 2 años.

5 Me gusta