Miguel Borja (parte 1)

Abran el thread del partido contra boca ahora o si no lo armó yo mañana, dale que estoy manija putitos

Qué bomba sacó… y el defensor que rebotó como un papelito en su espalda :rofl:

Bien negro, dale que tenés que estar afilado para el domingo

6 Me gusta

No podes comparar mismas características con abismal diferencia en las capacidades, no es serio.

Lo que te cuesta entender a vos es que los jugadores como Borja ya no sirven, por algo el morocho este fracaso cada vez que salio de Colombia.

Y si River lo compro fue porque Gallardo se calento por perder con veles, sabe que tiro la Copa a la basura con Romero y manoteo lo que tenia mas cercano.

No podes hablarme de seriedad y terminar el post con esto “Y si River lo compro fue porque Gallardo se calento por perder con veles, sabe que tiro la Copa a la basura con Romero y manoteo lo que tenia mas cercano”

Te pensas que es el football manager?

Borja es igual de patadura. son el mismo prototipo de jugador. Entiendo que se le ponga ilusiones por que ya esta aca. Ojala se reconvierta y haga mil goles

Borja mas joven, tenía mas movilidad y velocidad. Girotti de pendejo que juega parado.

La compra de Borja fue calentura como la de Fontana. Aquella vez, perdimos contra Estudiantes, a Borré se le terminaba el contrato y Girotti, que era el suplente, se habia errado un gol en el área chica.

3 Me gusta

No, pero Gallardo hace pavadas en cada mercado de pases, donde estuviste los ultimos 8 años?.

Traer a un fracasado como Borja por mas de 10 palos verdes es una prueba mas.

1 me gusta

Borja mas joven estaba en olimpo o algun ex equipo desconocido de colombia. Girotti joven peleaba y alternaba titularidad en River, con edad para mejorar y pulir cosas.

La velocidad y habilidad para gambetear, no se mejora. Girotti tenía 22 años (tiene 23 ahora). La mayoría de juveniles de River que verdaderamente son buenos, arrancan a alternar titularidad, o al menos entrar como suplente, de antes de los 20.

1 me gusta

Cada partido le van sumando 1 palo dolar a Borja los antis jajaj.
Ahora salio mas de 10.

La semana que viene lo trajimos por 12.

9 Me gusta

Girotti velocidad tenia, y “habilidad para gambetear” ninguno de los dos la tiene ni la tendra. Cuando digo que se podria mejorar y pulir cosas, es en cuanto a pivotear, saber rebotar una pelota, saber dar pases o cambios de frente.
Haces la tipica que hacen los defensores del patadura de “EHH PEDO QE QUIEDEN QUE SE GAMBTEE A 3 TIPOS” y no nabo.

En las juveniles no siempre van a salir supercracks o jugadores “que verdaderamente son buenos”, salen cada tanto. No por eso podes descartar a todo el que salga por que no debuto a los 18 años.

“Borja no sabe gambetear”
Sacó a pasear a un defensor de Aldosivi con doble enganche y descaderó a uno de Tigre en el area la semana pasada.
Quieren un 9 que gambeteé como Ortega me parece.

4 Me gusta

Jajaja hermano te pensas que no se analiza una inversión de tanta guita en un club profesional? no seas ridículo hermano, si trajeron a Borja es porque buscaban un delantero de esas características.
Igual ya fue, es una discusión esteril, el tiempo dira si fue una buena o mala compra, por el momento yo le doy crédito.

3 Me gusta

Te mandan saludos los impuestos de las transferencias bobi, adivina quien los paga?.

1 me gusta

La Historia de River demuestra que jugador de inferiores si no rinde de jovencito, no rinde ni a palos.

Todo eso que decís, si no lo aprendio en inferiores, dificilmente lo aprenda de grande, o si lo hace, sería ya tipo jugador mediopelo que recien cerca de los 30 años rinde en algun club chico del fútbol argentino.

1 me gusta

Porque la bardeada gratuita pedazo de otario?
Si estas caliente no entres al foro, corta.

1 me gusta

Pf la historia jaja. La historia nos demanda jugar de una determinada forma, con “grandeza” y todos queremos otra cosa.

Si se puede mejorar, ya quedo demostrado hace tiempo que pueden mejorar. Pero si el Dt quiere.

En realidad buscaban a un jugador como Castellanos primeramente, era la obsesion del muñeco. Despues Driussi, Luego Suarez.

No se olviden que nos hizo dos goles. Por la misma razón casi trae a Avalos e incluso a “la bestia”.

El scouting fue así:

  1. Necesito un “9”
  2. Contra quién jugué?
  3. Tal nos hizo goles
  4. Estadísticas?
  5. Que venga.

@lalonso

3 Me gusta