Miguel Borja (parte 1)

Y Solari?

Yo ni loco lo saco para poner al negro

Son delanteros, al igual que lo era Julian, la historieta del ¨9¨ definidor atrasa minimo 10 años, salvo algún que otro fuera de serie en la elite no existen mas.

Borja es un terminador de jugadas. Eso ya se sabía.
No le pidas que salga del area

1 me gusta

Alario y el Dino Alonso, Larroto era otro

2 Me gusta

433 con los 3 arriba, como contra Aldosivi.

1 me gusta

No me gusta darle tanta bola al historial, y contra Barracas tenemos historial casi inexistente, me parece muchisimo más importante como se da el partido, y en este se dio muy jodido, uno menos, arbitro bombero, un solo gol de distancia.
Desde ya que ahora se viene la prueba de fuego.

4 Me gusta

No, se lo dio porque estaba en una nube de pedos, desde antes de debutar ya estaba “haciendo las valijas” para irse a Europa, etc. Y encima su nivel fue malo durante meses.
Igual, una cosa es que Gallardo no lo tenga en cuenta, otra la pelotudez de los dirigentes de venderlo de una en vez de mandarlo a préstamo a ver si levanta nivel y vuelve mejor.

3 Me gusta

Pero lo obligas a ir a la banda a Solari.

Tendría que ser Solari y Beltrán, y Borja entrando en el ST. Para mí Solari se entiende mejor con Beltrán que con Borja

1 me gusta

Si tenes un poco de interpretación de texto te darás cuenta que no comparo el jugador en sí, sino sus características. Tenes goleadores más posicionales y goleadores que flotan fuera del área más “falso 9”, qué es lo dificil de entender? si compraste a Borja es porque querés lo primero, porque si esperas lo segundo nunca te lo va a dar…

1 me gusta

Yo no le critico que sea un 9 de area puro o que no sea fino con los pies
Yo le critico que a veces parece que le da paja moverse. Hoy hizo un lindo gol, pero los 25 minutos anteriores no hacia nada

2 Me gusta

Solari es extremo, no veo el problema.

1 me gusta

Gallardo lo mandaba al banco siempre, Girotti hacia goles y no alcanzaba. Me refiero a caracteristicas, hasta llego a decir el muñeco que Girotti le faltaba para encajar en lo que el pretende. Lo deja de tener en cuenta y 6 meses trae un tipo igual.

Que te perdes a un goleador de la concha de la madre, tiene que tener libertad como Álvarez.

4 Me gusta

Pero porque Girotti si era un patadura manejando la pelota. Tuvo una racha metiendo goles, pero en cuanto a juego asociado, era uno menos. Borja sin ser un dotado, un poco mas de asociación ha demostrado.

Jaja y borja que es?

Por eso a mí no me gusta meter 3 delanteros, ya que medio te obliga a encasillarlos. Prefiero 2 y que esten mas libres.

2 Me gusta

Una buena pretemporada y mas compromiso, le tengo un poco de fe dentro de todo

2 Me gusta

¿Para que recortas si eso ya te lo respondí en mi anterior post?.

1 me gusta

En el campeonato que se ganó, llegamos a jugar con Rollheiser-Girotti o Romero- Girotti
Mira sino voy a querer a Beltran-Borja

1 me gusta