Miguel Borja (parte 1)

El único partido importante que jugo fue la serie con Velez. Como si hubieramos jugado veinte finales.

2 Me gusta

Estaba Girotti y Gallardo le dio un voleo por tener esas caracteristicas

Que yo sepa los mejores 9 del mundo juegan como referencia de área, te puedo llegar a sacar a Benzema, pero nadie le va a pedir a un jugador que sea efectivo haciendo goles que corra 50 metros para marcar al 4 rival

Lo que estoy diciendo es que tienen que hacer las dos cosas mostro, traes a Borre justo?, erraba mucho pero asi y todo es el goleador del ciclo.

Contra Bosta y Tigre tampoco mojó

1 me gusta

Pero vos queres un jugador que tenga todo y esos esran en Brasil o en Europa mostro, de que hablas?
Y a Borré no lo critico, solo traigo el ejemplo de que se quejaban de lo que piden de Borja.

Mbappe es referencia de area?, CR7 tambien, dale che … miralo a Icardi que ni club tiene.

Borja entra 15 minutos, al toque quedamos con 10 jugadores y se nos vienen encima, la primera que tiene marca el pase y la clava en el ángulo
TuRiver: “te salvó el gol, negro”

15 Me gusta

image

5 Me gusta

Que carajo me estas diciendo? mbappe? cr7? los ves con las características de Borja? o sea estas comparando un perro con un gato… que tiene que ver?

3 Me gusta

¿Y pero que partido importante le toco jugar? el clásico contra Independiente y entrando desde el banco.
Hay que valorar más este tipo de partidos, por que hoy nos podía empatar Barracas y son dos puntos que a fin de año haces la cuenta y te pude o costar un campeonato o una clasificación a copa.
No me parece desacertado creer que el tercer gol contra Aldosivi es para inflar los números, pero el segundo a Central y hoy a Barracas son de importancia intermedia, después vienen los partidos importantes.

1 me gusta

Lo tenes en el Club, se llama Beltran, el otro esta en la MLS y era mas barato que Borja, Driussi.

A ese estilo tenes que apuntar, siempre y cuando quieras tener un equipo que aspire a pelear cosas serias.

1 me gusta

No se porque creen que aportar algo significa que se tenga que amagarse 3 jugadores.
Es muchisimo mas basico que eso. Con que se muestre para pivotear, se lleve marcas y pueda devolverte un pase alcanza. El problema es que ni eso puede hacer.
Veamos que pasa el proximo partido. Va a ser clave para su futuro. No es necesario que la meta, con tener un buen partido alcanza

3 Me gusta

Nada tienen que ver con Borja, por eso son los delanteros de referencia en la elite.

Aportar seria con que sepa dar un pase de 3 metros, un cambio de frente, que tire alguna diagonal o arrastre marcas.
Pivotear lo hace bien, pero cuando quiere y tiene ganas.

Con boca si mete un gol como sea, salva el semestre. O un partido a lo Aldosivi

Si vamos a los números, tiene la misma cantidad de goles que Beltrán en el torneo

A Driussi no lo pudieron traer en su momento.
Te recuerdo que a Borja lo trajeron con guita de Alvarez, cuando vos pedias a Driussi, no jabia un mango.
Igual Driussi y Beltran no son 9, y vamos a entrar en la eterna discusion.

Hoy Beltran y Borja deberian jugar juntos, como en ese entonces jugaron Driussi y Alario.

Pero de donde sacaste que un jugador por tener otras características es malo? es comoq ue me digas uqe Haaland o Lewandoski son malos porque son animales de área… dale… no seas ridículo

1 me gusta

Importante ninguno, pero si mas jodidos que estos 3 que son los mas flojitos. Creo que jamas perdimos con ninguno de los 3
El ultimo partido por ejemplo, era mas bravo. El equipo que nos dejo afuera. Y arranco de titular Borja.

Ahora le viene la prueba de fuego

No digo que sea malo, es mas Borja no me parece malo, digo que no sirve un tipo asi para este River, y lo explique claramente en el primer mensaje.

Me vas a comparar a Borja con Haaland o Lewandoski?, no es serio.

2 Me gusta