Miguel Borja (parte 1)

Subido a la borjaneta, no esperen que se pase a 3, pero si al tipole dejas la pelota como lo hizo suarez te la pone…

Mucho más finalizador que Beltran, sin dudas dos buenos delanteros pero de distintas caracteristicas

5 Me gusta

Si, el arranque de Pratto fue penoso

1 me gusta

Gol de boooorja gol de boooorja gol de borja
Gol de borja carajo
Gol de boooorja gol de boooorja gol de bo

Otro gol de borja yyyyyy
Ruido de manijita oxidada.mp3
Otro gol de borja yyyyyy
Ruido de manijita oxidada.mp3
Otro gol de borja yyyyyyyaaaaaadentro

Borja. Borja andáss

1 me gusta

ah pero tienen poco fubol el negri xd

La mando a guardar pero tuvo un partido horrendo, no fue el peor porque Barco no lo dejo.

Para este River no sirve un delantero asi.

Y el de hoy lo hizo cuando quemaban las papas, River jugando con uno menos y Barracas encima.

5 Me gusta

Se quejan de que solo le hace goles a equipos falopa, pero bien que Álvarez este año hacía lo mismo y no paraban de chuparsela

4 Me gusta

Esto es lo más boludo q leí en mi vida

1 me gusta

Encima como si los otros equipos que no son estos fueron el Bayern Munich y el Real Madrid

3 Me gusta

Sirve si no lo hacen salir del área y los compañeros lo asisten, obviamente nunca va a ser julián que se fabricaba los goles solo, hay que darsela

1 me gusta

a mi eso de “tiene que salir a jugar y aportar al equipo” es esa ideologìa pedorra que termina con tipos como paulo diaz o martinez en vez de tipos como maidana o funes mori porque “son mas ductiles en la salida”. El 9 tiene que hacer goles, dame tipos como Juliàn que sepan jugar y sean killers de area, pero sino dame mas Alarios y menos Prattos. Si el central es bueno con los pies, joya, pero primero que gane de arriba, de abajo y no lo pasen como alambre caido. Si el arquero sabe con los pies, buenisimo, pero primero que saque las que van al arco. Si el 9 baja para asociarse, buenisimo, pero primero que la meta en el rectangulito.

5 Me gusta

No sirve tener un jugador menos que se quede en el area y todo un equipo tratando de asistirlo, esto es futbol 2022 hermano, se termino la década del 90s.

Salvo que tengas un fuera de serie como Haaland no existe mas ese juego, los delanteros tienen que tener muchos recursos para justificar su estadia en la cancha.

2 Me gusta

No comparto en absoluto. Es como esa pelotudez de que el arquero tiene que ser bochini con los pies… no, el arquero tiene que atajar

5 Me gusta

Muy lindo gol, pero que empiece a correr el negro este y que deje de vender humo

Tal cual jaja

1 me gusta

Nah, estas poniendo un caso extremo, no podes comparar posiciones, nadie dice que el 9 no tenga que hacer goles, tiene que hacer goles Y aportarle otras cosas al equipo, hoy se juega asi.

Pero es una cuestión de gustos, no me argumentes con esa boludez del fútbol moderno. Si yo soy DT y tengo en mi plantilla a un 9 de área no lo pongo a hacer la banda ni a jugar de media punta, lo pongo a cagarse a palos con los centrales, capturar algún centro o algún rebote que haya en el área…

Si buscaron a borja es porque querían un jugador de esas características… sino para que mierda lo vas a buscar?

2 Me gusta

Pero si aca se quejaban y puteaban a Gallardo porque a los delanteros los hacia correr como imbeciles y presionar a todos los defensores.
A Borré lo matabam por eso y por errar goles, todo lo contrario a este negro.

2 Me gusta

Yo no estoy en contra de eso eh, pero son dos tipos de jugadores distintos, no quieras que Borja sea Julián, al menos eso creo yo, todos sabíamos que Borja es un 9 de área de los “clasicos”

2 Me gusta

No tiene nada que ver con los gustos, es una cuestión fáctica, fíjate cuales son los mejores equipo del mundo y cuantos de esos juegan con un 9 estático y rustico como Borja.

Si queres traerlo al plano de River, en la gestión Gallardo no hubo uno solo como este que haya sido titular, ni siquiera Alario.

Lo buscaron por calentura de Gallardo, es una compra al pedo.