Lo de mister fútbol no lo considero argumento. Es una posición pasional.
Y cuál es la diferencia con lo tuyo?
Es guacho el Negro, le metieron una ñapi, Delfino no cobro nada y en la siguiente se desquito con un pisotón.
El palmeiras como institucion habra tomado un “argumento de hincha” para venderlo mucho menos de lo que compro
Bueno. Será esperar entonces. No entro con vos en la misma discusión que tuve con Mister Fútbol, Rodrigo. Esperemos. Ojalá haga goles al menos para conservar algún valor de mercado en México o la MLS.
Yo si le estoy haciendo mucha fuerza a que le vaya bien.
Lleva 1 gol cada 141 minutos (Poco mas de partido y medio). Bastante bien.
Que gol mas violento hizo, igual venia siendo un desastre, para mi, suplente en el clasico.
Si hace el colibrí a en la bosta lo echan y le dan más fechas que al que rasguñó al "changuito’
Acá hay varios que hacen lo contrario. Esperan y desean que le vaya mal, para salir a chapear que tenían razón.
Es muy común en el foro eso.
Eso veo Ema.
Dónde la puso borjameyang ehh
Igual tranquilo, que el negro está haciendo lo que tiene que hacer: ser una referencia en el area y meter goles, y estoy seguro que Gallardo ve eso.
Lo del precio que pagaron, ya es una boludez de la dirigencia, porque yo tampoco creo que valga 8 palos verde, pero bueno, ahi hay que putear a otros.
Todos queremos que le vaya bien. Pero aca se hizo pelota al que no le pone ganas sin excepecion y este grone no le pone onda nunca, debe ser asi su forma de jugar. Y nos quejabamos de Teo que al menos tenia calidad de crack.
Vos con mister futbol mantenes una discusion pasional, y no ven como juega, va el brasuca si lo vio. Vos te apoyas en la estadistica. Hacer goles decorosos suma a la estadistica. Pero cuando lo tenes en tu equipo y lo ves todos los partidos sabes si realmente te sirve o no.
Hace unos dias pusiste un comentario extenso donde ya lo dabas como fracaso y que habia que cuidarlo para mantener su valor y revenderlo rapido, ahora es opuesto a todo.
Igual como te comentaron mas arriba, un 9 de estas caracteristicas aca nunca anduvo ni dura en el tiempo
Na, me parece que es un tema de gustos tambien. Hay mucha gente que este tipo de jugador no le gusta
El negro viene jugando mal todos los partidos, y metio 3 goles. A algunos eso le gusta, para otros no es suficiente.
A mi la verdad que la estadistica de goles por minuto me chupa un huevo. Fueron el 3 contra aldosivi, el segundo contra central cordoba y el segundo contra barracas. Creo que este de recien es el mas importante que metio. En los partidos un poco mas jodidos, ni la vio.
Entonces si miramos la estadistica, no viene mal, pero si lo vemos jugar…
Recordemos el instinto Ema, que no se olviden los detalles buenos ya que los goles no los tienen en cuenta entonces.
Mirá la fiereza y la rapidez para pegarle. Sin dudarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=1AUjwUtaxUI
E inmediatamente el VAR anula el gol por violencia de género (total, ya se inventan cualquier cosa para robarle a River y favorecer a Boca).
Contra Aldosivi no fué solo el gol igual.
Participó de los 3, antes de que entrara, a River se le estaba haciendo cuesta arriba el partido.
su 0,94 goles sobre minutos jugados esta segundo en todo el ciclo (atras de p. solari)
hay que esperar, pero ese promedio ilusiona
¡Gracias papá!
Seee, hay que esperar. Esto es de todo el torneo.
Cavenaghi, Alario, Alonso, Girotti. Hasta ahora, Alario lejos fue el mejor que tuvo Gallardo.
Esos de 9s mas “toscos” entre comillas. Porque sino hay que sumar a Scocco, Alvarez, etc.