Miguel Borja (parte 1)

A este lo vamos a putear hasta cansarnos como a Romero por burro, pero también por el dineral que nos va a salir, nos vamos a querer cortar las bolas!

Qué ojo de mierda tienen Gallardo y los dirigentes, la puta madre que me re parió!

1 me gusta

Toda de gallardo, como Larroto, barura, Iván Rossida, Tumorés viudéz, roperro, fontanada… la cantidad de guita de los socios tirada a la basura que hay y hubo

3 Me gusta

Bueno al parecer será el primero así que aprovecho a decir que seguramente este muchacho no nos haga ganar la 4+1 porque no parece ser de los que aparecen en partidos importantes pero deseo de todo corazón que en partidos de mierda hagas de a dos por encuentro.

Muchas gracias.

Si no rendís tendrá que venir el INADI a casa porque pienso ser lo más racista jamás leído.

3 Me gusta

Porque es un cardetti negro goles a equipitos y de relleno y ningun gol importante

Volvió Ronaldinho al foro e inmediatamente trajeron un colombiano falopa.

4 Me gusta

Hoy un Cardetti a nosotros nos salvaría mucho las papas.

3 Me gusta

Bienvenido y ojala la rompas

Hasta descender con Gallardo no paramos.
Es el último “hito” que le falta.

1 me gusta

¡Jajaja, Fijáte que hoy ganamos 5-1, con pase de Juanfer y gol de Pala papá!

3 Me gusta

En este momento en ESPN Colombia (Victor Romero, Melissa Martínez, Daniel Tilger y Gastón Pezutti) practicamente le dan la despedida a Borja, aunque apenas empieza el programa y aún no lo confirman. Solo están en la Intro.

Kieslowski, el primer Borjista del foro.

va a vivir de joda

La concha de tu madre Borja, burro hijo de puta!!!

Tremendo caballo de Troya nos está metiendo Ferreira, todo Palmierdas y Junior, me quiero morir, nunca fue tan claro algo así

2 Me gusta

No creo que haya nadie en el mundo que odie más al Palmeiras que Borja, se lo puede criticar por ser medio caballo, pero por eso me parece medio rebuscado.

1 me gusta

No por nada los macacos se están cagando de la risa y festejando, nos tachan como candidatos en la copa con esto, olvidate

1 me gusta

a este tipo quiza te lo traigo si sale barato si viene regalado por ahi puede ser… pero 5 6 palos?? es una locura dejense de joder, estan totalmente locos viejo muerto y caro este

1 me gusta

Se cagan de risa por qué Borja fracaso en su club, pero bueno, en Brasil triunfo un tal Cano que no lo conoce nadie y fracaso este que venía de ser elegido mejor jugador de América.
De mí parte le doy el beneficio de la duda.

2 Me gusta

Todo River odia más al palmeiras que Borja

1 me gusta

si siguen incorporando falopa cara vamos a terminar como independiente

1 me gusta

Jeje, la que se viene con los futbolistas Colombianos que juegan en la liga local y cobran en dólares,como es el caso de Borja.

Mañana el peso entra con una devaluación del 5% y así de manera progresiva,ya saltaron los mercados.

Debe estar Fuad Char, a sus 83 años, madrugando mañana a llevar a Borja al aeropuerto para que River lo saque de este problema.

¡Libanés es Libanés, aunque la tenga toda!