Miguel Borja (parte 1)

Mamadera que perro…

1 me gusta

mas lento que alverso tratando de meter 3 palabras seguidas.

2 Me gusta

Me hace recuerdo a los primeros partidos de Pratto que se esperaba mas.

8 MILLONES!!!

OCHOO!!!

PARA SER SUPLENTE DE BELTRAN

ja

1 me gusta

Encima anda afanando en el club el negro relojero este la puta madre

1 me gusta

EjlHfooXgAAHM2B

11 Me gusta

Alguien todavia piensa que habria cambiado algo si lo teniamos para la serie contra Velez?

3 Me gusta

Hay que aceptarlo, compra fallida, todo así parece indicarlo. “Desde el desayuno se sabe cómo va a ser el almuerzo”, decimos por estas calendas Colombianas, y Borja se ve que no encaja.

Igual, hay que darle algunos partidos hasta que finalice la temporada. Si no rinde, como pareciera, está la ventaja que tiene poder de reventa o como ficha de cambio a MLS, México o ligas menores de Asia.

No creo que se pierdan los 8 palos. Calculo que si llegara a fracasar, se pierden unos 3 millones en este negocio.

Lo siento por River y por Colombia. Me está pasando con Borja lo mismo que me pasó con Carrascal. Lo estoy sacando del llavero (aunque todavía creo).

Llego hace un mes , sin pretemporada , jugando en Colombia ( otro ritmo ) sin continuidad y con 30 años. Es cierto que por lo que se pago se espera que rinda ya, pero tampoco para crucificarlo , claramente no está bien físicamente todavía , le falta adaptarse( no tiene 1 año de crédito como los imbeciles de barquito o Pochetibio ) , pero las conclusiones se sacarán el año que viene.

Sino , como dijo uno arriba , pasaje a la MLS y ni nos vimos Borjita .

5 Me gusta

Concuerdo en todo, y además subo la apuesta, que vaya de titular en la palangana. Tengo la sensación que es de esos tipos que necesitan que lo puteen de todos lados para rendir.

4 Me gusta

Que rápido te bajas del tren.

Decepcionado estoy con vos ok?

1 me gusta

Es que hay q ser muy boludo para subirse en el tren de este grone

3 Me gusta

No debe llevar 5 partidos seguidos y ya hay gente condenándolo. Insisto, la prueba de fuego es el año que viene, post pretemporada con el equipo. Si ahi no mejora, no va a mejorar mas.

2 Me gusta

8 palos verdes por este matnugo? Que mal que se hacen las cosas

1 me gusta

Lo ideal sería devolverlo a junior en enero y dejar de pagar. Una jodita que nos cuesta 4 palos pero podría ser peor

Lo acepto, lo soy.
Venimos tranka palanka en el expresso Borjamari kjj

2 Me gusta

Van a mamar los detractores del colibrí

1 me gusta

El apodo de Colibrí es sarcástico? Porque es más lento que un pingüino caminando, de la movilidad de un colibrí no tiene nada

4 Me gusta

20220724_180248

Podrán?

7 Me gusta

lo que me gusta de este tren es que vamos cómodos, tenemos un vagón para cada uno, estiro las patas y me tiro pedos
Pero lo mantengo limpio porque sé que en poco tiempo van a empezar a subirse, y voy a revender los pasajes al triple

7 Me gusta