Mamadera que perro…
mas lento que alverso tratando de meter 3 palabras seguidas.
Me hace recuerdo a los primeros partidos de Pratto que se esperaba mas.
8 MILLONES!!!
OCHOO!!!
PARA SER SUPLENTE DE BELTRAN
ja
Encima anda afanando en el club el negro relojero este la puta madre
Alguien todavia piensa que habria cambiado algo si lo teniamos para la serie contra Velez?
Hay que aceptarlo, compra fallida, todo así parece indicarlo. “Desde el desayuno se sabe cómo va a ser el almuerzo”, decimos por estas calendas Colombianas, y Borja se ve que no encaja.
Igual, hay que darle algunos partidos hasta que finalice la temporada. Si no rinde, como pareciera, está la ventaja que tiene poder de reventa o como ficha de cambio a MLS, México o ligas menores de Asia.
No creo que se pierdan los 8 palos. Calculo que si llegara a fracasar, se pierden unos 3 millones en este negocio.
Lo siento por River y por Colombia. Me está pasando con Borja lo mismo que me pasó con Carrascal. Lo estoy sacando del llavero (aunque todavía creo).
Llego hace un mes , sin pretemporada , jugando en Colombia ( otro ritmo ) sin continuidad y con 30 años. Es cierto que por lo que se pago se espera que rinda ya, pero tampoco para crucificarlo , claramente no está bien físicamente todavía , le falta adaptarse( no tiene 1 año de crédito como los imbeciles de barquito o Pochetibio ) , pero las conclusiones se sacarán el año que viene.
Sino , como dijo uno arriba , pasaje a la MLS y ni nos vimos Borjita .
Concuerdo en todo, y además subo la apuesta, que vaya de titular en la palangana. Tengo la sensación que es de esos tipos que necesitan que lo puteen de todos lados para rendir.
Que rápido te bajas del tren.
Decepcionado estoy con vos ok?
Es que hay q ser muy boludo para subirse en el tren de este grone
No debe llevar 5 partidos seguidos y ya hay gente condenándolo. Insisto, la prueba de fuego es el año que viene, post pretemporada con el equipo. Si ahi no mejora, no va a mejorar mas.
8 palos verdes por este matnugo? Que mal que se hacen las cosas
Lo ideal sería devolverlo a junior en enero y dejar de pagar. Una jodita que nos cuesta 4 palos pero podría ser peor
Lo acepto, lo soy.
Venimos tranka palanka en el expresso Borjamari kjj
Van a mamar los detractores del colibrí
El apodo de Colibrí es sarcástico? Porque es más lento que un pingüino caminando, de la movilidad de un colibrí no tiene nada
Podrán?
lo que me gusta de este tren es que vamos cómodos, tenemos un vagón para cada uno, estiro las patas y me tiro pedos
Pero lo mantengo limpio porque sé que en poco tiempo van a empezar a subirse, y voy a revender los pasajes al triple