Miguel Borja (parte 1)

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Yo sigo subido y se que va a cerrar ortos y aquí estarán panquequeando de lo lindo

1 me gusta

¡@EmaRN, no me digás eso papá!

Yo venía diciéndolo desde que pasó lo de la Selección Colombia. Aquí puse, como un mes antes de que llegara, que el tiempo de Borja en este momento no era el ideal. Recuerdo que dije que debió haber llegado antes, ojalá antes de su fichaje por el Junior. Pero no me he bajado del todo, yo soy hincha de Borja y creo que tiene instinto para el gol, potencia, suerte y muy buena frecuencia, además de juego por arriba.

El problema serio que le estoy viendo es su falta de competitividad, no está a la escala de la de sus compañeros. De ahí la falta de concentración y dinámica.

Lo grave es que veo que ya no lo toman tan en serio, como al principio, y eso si sería delicado. Si lo aíslan del circuito de juego sus propios compañeros,queda frito. Si lo bancan y le dan confianza a cambio de que se vuelva competitivo, creo que puede triunfar.

Pero estoy en el tren, al lado tuyo papá.

4 Me gusta

Fontana 2.0 pero costando el triple

2 Me gusta

No lo entiendo. Qué se supone que entra a hacer? Que mal “pone el cuerpo”. Se queda parado esperando a que lo anticipen.

1 me gusta

Eetoy empezando a perder un poco la paciencia con Borja

1 me gusta

Te la borjamamaste grone

Migod Godja

1 me gusta

Que lindo se viaja en el expresso Borjaneta.

Se sirven un cafecito @Garcarulo @trillonario?

10 Me gusta

Siempre fuiste mio colibrí!

3 Me gusta

Que lindo como lo aguanto y de vuelta la mando a aguardar, golazo

3 Me gusta

Quiero al cafetero en la bostaneraaaaaa contra todooooos

2 Me gusta

estoy para un scotch mas bien eh

3 Me gusta

al fin negro muerto. ya estaba a punto de putearte

2 Me gusta

Tremendo golazo, tenía un defensor colgando de la espalda y definió así jaja

2 Me gusta

Sera tronco pero le das una limpia y pum, la mete… no como beltran que tiene menos disparo que el revolver del atacante de cfk

13 Me gusta

Algunos se preguntan para que entra o a que juega, bueno, a esto que pasó hoy.

Yo voy con la colibrineta a la porconera eh

20220724_180416

11 Me gusta

Grande Borja a velocidad 0.5 hiciste la jugada. La única que tocaste y fue gol.

Me gustó como le marco el pase a Suárez con la mano, que la tire atrás de la defensa. Suárez entendió todo, el cordobés también hace eso de marcar el pase con la mano escondida

5 Me gusta

Este negro si que dispara. No como el otro hijo de puta que amago

2 Me gusta