No desentonó cuando entró, hermoso taco y muy bien en la jugada del cuarto gol
La jugada de palavecino encarando tipos y metiendole un pase filtrado, y este caminando practicamente en otra jajaja
Sorprende lo malo que puede llegar a ser
Como no desentono? Entro contra una defensa cansada y desmotivada y no hizo nada bueno.
Me acuerdo una que Palavecino le da abierto y el tipo se olvida la pelota y la pierde (no hablo de la que no llega)
Sin ser ningua maravilla prefiero a Beltran de entrada y que este entre en el 2do tiempo.
No es Francescoli ni tiene por qué serlo.
Obviamente no es ni la mitad de Girotti, pero es 9, y para el juego clásico de pelotazo largo y segunda jugada anda bien. Afuera del área con los pies es uno menos.
Yo lo veo útil como variante para descolgar pelotazos y atacar la 2da pelota cuando nos encerramos en ese juego de pases intracendentes.
Después como salvación o recambio para hacer goles… Me parece un tipo menos en la cancha
Yo creo que tiene cosas de Alonso y el Enzo.
Flojito
Vino con garantia este? Ya pasaron 30 dias?
Hasta ahora un desastre…
Si no agarra ritmo y pone mas ganas va a estar de suplente del suplente en poco tiempo…
Porque se las robo???
Negro burro.
Si, y de Orteguita tambien, como Barco.
Hoy estuvo flojo, lo bueno es que el partido estaba resuelto
Papelonezco su ingreso hoy, al nivel de Fontana.
Debe ser el delantero más lento de la era Gallardo. Hasta el abuelo Alonso con 38 años era más rápido
Burro, sos horrendo.
Que feo es saber que tenés un jugador como suarez que siempre te puede desnivelar y que solo lo podés usar 2 veces al año. Andate a la cdtm suarez…
Que no lo paguen, el peor negocio de la historia
Está a nada de ser la peor compra en la historia del club teniendo en cuenta el precio que se lo pagó.