Miguel Borja (parte 1)

No desentonó cuando entró, hermoso taco y muy bien en la jugada del cuarto gol

La jugada de palavecino encarando tipos y metiendole un pase filtrado, y este caminando practicamente en otra jajaja

2 Me gusta

Sorprende lo malo que puede llegar a ser

Como no desentono? Entro contra una defensa cansada y desmotivada y no hizo nada bueno.
Me acuerdo una que Palavecino le da abierto y el tipo se olvida la pelota y la pierde (no hablo de la que no llega)

Sin ser ningua maravilla prefiero a Beltran de entrada y que este entre en el 2do tiempo.

3 Me gusta

No es Francescoli ni tiene por qué serlo.
Obviamente no es ni la mitad de Girotti, pero es 9, y para el juego clásico de pelotazo largo y segunda jugada anda bien. Afuera del área con los pies es uno menos.

Yo lo veo útil como variante para descolgar pelotazos y atacar la 2da pelota cuando nos encerramos en ese juego de pases intracendentes.

Después como salvación o recambio para hacer goles… Me parece un tipo menos en la cancha

Yo creo que tiene cosas de Alonso y el Enzo.

1 me gusta

Flojito

1 me gusta

Vino con garantia este? Ya pasaron 30 dias?

4 Me gusta

Hasta ahora un desastre…
Si no agarra ritmo y pone mas ganas va a estar de suplente del suplente en poco tiempo…

Porque se las robo???

1 me gusta

Negro burro.

Si, y de Orteguita tambien, como Barco.

1 me gusta

Hoy estuvo flojo, lo bueno es que el partido estaba resuelto

Papelonezco su ingreso hoy, al nivel de Fontana.

4 Me gusta

Debe ser el delantero más lento de la era Gallardo. Hasta el abuelo Alonso con 38 años era más rápido

6 Me gusta

Burro, sos horrendo.

1 me gusta

Que feo es saber que tenés un jugador como suarez que siempre te puede desnivelar y que solo lo podés usar 2 veces al año. Andate a la cdtm suarez…

Que no lo paguen, el peor negocio de la historia

Está a nada de ser la peor compra en la historia del club teniendo en cuenta el precio que se lo pagó.

1 me gusta