No te supieron escuchar cara
Tendríamos que haber ido por el muerto de avalos
Eso pasa porque se eligen jugadores por calentura y no por rendimiento.
Estoy también de acuerdo que era mejor traer a Arezo que a este tipo, qiensinse los próximos partidos no rinde, va a terminar siendo un fiasco.
Ahora tiene tres partidos para demostrar algo, contra DyJ, contra barracas y sobre todo contra la bosta, si en los tres no muestra nada, listo, es para sacarse lo de encima en diciembre y buscar realmente un 9 de área…
Algo me dice que va a hacer un gol contra barracas, pero no contra defensa o la bosta.
Si no le hace un gol a la bosta es al pedo este tipo como 9…
También hay que decir que tiene una situación por partido. Hay que ver si le queda una. Pero si tiene una la tiene que meter sí o sí.
Su crédito termina con boca
Cuando el forista al que apoyas te tira piedras…
Ya decía que tenía 4 partidos para mojar: tigre , defensa , barracas y la bosta , osea la bosta y sus sucursales. Ya gasto una bala
Yo a Borja lo pondría de suplente por el momento hasta que el DT vea en los entrenamientos si agarró la sensibilidad con el balón, la concentración y la dinámica. Por el momento por el que está pasando creo que es mejor llevarlo de a poco, irlo entrando lentamente, por su bien y, sobretodo, por el bien de River.
Quedan 33 puntos por disputarse y River está a 6 puntos. Los de arriba van a perder partidos en el camino, eso seguro. River tiene que asegurar, partido a partido, 3 puntos.
Yo si jugaría con : Armani-Herrera(no hay más)-Mammana-Pinola-Casco
Pérez- Aliendro
De la Cruz- Juanfer
Solari-Suárez
- Pala y Borja al banco por ahora, mientras vuelven al nivel. A todos los jugadores los envían al banco en los momentos difíciles.
para mí hace mejor dupla él con Solari que Beltrán que sale mucho del área. Pero tienen que hacer un 4-4-2 más clásico imho. Cuando Gallardo sale con el fútbol líquido de todos juegan en cualquier lado, se diluye
Concuerdo con todo; el tema es que gastamos 10 palos verdes en esta “jodita”. Para mí ya se vé que es una equivocación, y es cuestión de tiempo para decir que fue el fracaso más caro de la historia de River. Ojalá me equivoque. Es muy torpe, poco propenso al sacrificio, y en cualquier momento empieza a hacer quilombo. Increíble el error de Gallardo: Girotti era menos tronco que él, nos salía mil veces más barato, hacía más goles, menos problemático y con grandes chances de un valor de reventa. Quizás el peor error del Muñe. No por eso sigo diciendo que es el mejor entrenador de la Historia de River.
ibas btte “bien”, sobre todo reconociendo la “capacidad” / “potencial” del.“puma” y la ineptitud del muchacho nefasto al “rajarlo”, peeeeero…ahi “derrapaste” mal…xd
Jajaja, vos sos un Crack papá.
El “Puma”… si señor. Cómo va su actualidad?
Un dia normal en la vida de mister futbol.
Se levanta
Se loguea en TR
Tira mierda en el th de borja
Elogia 71613 veces a palmeiras en todos los th posibles
Fin
Y encima acá se lo toman en serio
Lo que no entiendo de la incorporacion de borja:
Vendes a Girotti y traes a Borja que juega casi igual pero con 30 años y por 8 palos
Si te gustan otro tipo de delanteros, no traigas a uno parecido al que descartaste por esa razon
esta hecho rmil concha nto “querido” “puma”, el muchacho completamente psycho lo “demolio”, amigo…