Solo una costó 9 palos y llegó como la contratación que rompe el mercado
Mal seleccionado el jugador.
La mejor contratación de este año es el pibe Solari que tiene gran potencial.
Después algunos son para recuperar, caso Quintero, otro vino porqienel quiso y no el técnico, caso mammana, y después el resto son del montón…
Barco y Pochettino eran muy buenos cuando jugaba en Argentina.
Ahi me parece que hay un poco de mala suerte
El que es imperdonable es el de Pirez
Cuando jugaba, tiempo pasado. Lo que se debe analizar al traer un jugador es su presente. Con ese criterio demoles.lps cortos a Francescoli, que era bueno “cuando jugaba”…
Acá no hay análisis de los jugadores, y eso es grave, porque se gasta guita mal y al pedo.
Coincido con lo que dijo un forista en otro thread, tenemos un buen equipo, hay buenos nombres. El problema es el funcionamiento, pareciera que les baja el nivel a todos. Tenemos buenas piezas pero no está aceitado el esquema.
Lo ideal que se podría hacer con Borja es en enero devolverlo a junior y no pagarle más, cómo un préstamo de 6 meses. O venderlo a la MLS o Arabia, y ahí traer un Driussi.
Hay que ver el nivel en ese caso de Driussi en una liga de mierda como la MLS, ya tenemos tres clavos de esa liga, y si el nivel de Driussi es el mismo que el de estos tres, es gastar de nuevo guita al pedo.
No se debe buscar jugadores por nombre o pasado, sino por su presente y lo que pueden rendir en River a futuro.
No creo que no analicen.
Hay una realidad y es que no tenes libre disponibilidad para comprar al que quieras.
Podes apostar a uno con actualidad o podes jugartela con alguien que tuvo un nivel superior y que crees que lo podes recuperar.
Si Barco tuviera la actualidad que tenia cuando se fue del rojo, nunca lo podrias traer
Driussi ya está probado acá y rinde. La MLS le queda chica por qué llegó y la rompió toda desde el día 1.
Es joven además, tiene 26 años o por ahí. Es el jugador a traer para dar un salto de calidad
Entonces no gastes guita en una apuesta que te sale cara y no te rinde.
Mira jugadores del interior,anda gente a ver jugadores en sudamérica o hasta en África como hacen los europeos, pero moveñ el traste para traer lo que se necesita.
Por nombre no se gana, sino por calidad y rendimiento.
No lo sabes hasta que pasa eso. Es parte de la definicion del concepto de apostar
En el caso de Barco fue una apuesta, no jodamos, se quedaron en el tiempo con la imagen de este en el rojo y no vieron su rendimiento en esa liga pedorra…
Negro más vale que aparezcas contra boca la re concha bien de tu madre.
Los goles abajo del arco errados con arsenal y con tigre nos pueden costar un campeonato, si tenés miedo de jugar tené huevos y pedi no jugar
8 palos salio este inutil, habia que poner una parte para traer a Arezo (¿eran 4 o 5 palos?) y con lo que sobre capaz otra promesa, pero eligieron a este burro estancado.
Agradezco a todos los amables foristas del foro por no haberme tratado mal por la penosa presentación del Colombiano Borja que sigue en un nivel espantoso y del cual, según lo que estoy viendo, le va a quedar difícil salir.
Ya decía yo que no me sentía cómodo con la llegada del Borja de hoy.
¡Vaya al banco Borja y practique el control del balón, la concentración y la dinámica que se le ve perdido en la cancha!
De todas maneras, donde hubo fuego cenizas quedan y confío en que vuelva a ser el Borja que supo ser en épocas pasadas.
Aca te mueven los “postes” segun como les caiga el jugador
Como Borja parece que cae bien, le bancan que juegue 5 puntos. La realidad es que ayer dicen que tuvo un buen partido y el tipo siendo delantero solo tuvo 1 tiro al arco, nada mas.
Si fuese Romero o Beltrán lo estarian puteando a mas que no poder.
Perdón, hermano…
Pero… con todo respeto… esto solo pasó por unos 3 meses en el año de 2016…
No te quiero romper las bolas, pero la verdad es que hace más de 5 años que son solo “cenizas”.
Mucho más cenizas que fuego…
Abajo del arco
tiene mcha “clase”, pero es “vago” el “negro”…
Creo que es la primera vez que coincidimos en algo
“engancho” como ronaldiño y “definio” a lo “bultran”…xd