Miguel Borja (parte 1)

Solari hizo un gol y participó muchisimo del juego.

1 me gusta

Es que jugo un muy buen partido hasta que Gallardo en un momento de demencia lo puso de 8. Igual si, coincido en que desde que salieron Borja y sobre todo Palavecino se desarmo lo que estaba funcionando bien

2 Me gusta

Horrible es otra cosa ayer pivotio algunas bien, tuvo una buena chance y hasta estuvo atento en la marca y robo algunas pelotas bajando, el negro obliga a los centrales a estar más atrás cuando salió se nos vinieron
No te digo que fue un 10 pero un 6 tranquilo

3 Me gusta

Vimos el mismo partido

1 me gusta

No jugó mal ayer pero tampoco se lució, como dijeron mas arriba fue un partido de 6 puntos. Es mas, cuando salió y entró el otro burro que acá todos lo piden por encima del negro se derrumbó todo.

2 Me gusta

Tuvo una en el primer tiempo que si la hacía Romero todavía lo estarían puteando. Se sacó bien un tipo de encima, pero pateó al cuerpo del arquero.

1 me gusta

Me preocupa que sea tan lento

Entiendo que es lo unico que hay y no queda otra que bancarlo, pero es tremendo troncazo.

No se como hacen para verle algo positivo

1 me gusta

Beltrán costó 2 pesos y Borja 9 palos, y que la diferencia de calidad entre ambos sea tan mínima es preocupante

Creo que la pregunta es, mejoro algo el equipo con el negro? Tenemos mas chances de gol, somos mas peligrosos, metemos mas goles? Me parece que la diferencia es recontra marginal.
Si estamos metiendo goles parece exclusivamente por la movilidad de Solari.

Me rehuso a creer que no habia un mejor delantero disponible para este equipo por la plata que pusimos

6 partidos van recién y un puñado de minutos. Demasiado pronto para juzgar especialmente teniendo en cuenta que el equipo no juega a nada

Estamos igual o un poco mejor, por qué caras nuevas renuevan el clima. Pero es muy marginal la diferencia como decís.

En la previa, todos acá te decían que con Borja “finalmente íbamos a tener un 9” y una sarta de pelotudeces sin haberlo visto jugar.
La realidad es como dijeron arriba, si era el Brayan el que erraba el cabezazo con arsenal y el enganche de ayer, acá lo estarían acribillando con razón.

Se pidió en el refuerzo, no sé si de desesperado, costó mucha guita. Incluso con un sistema aceitado, un tipo que solo te da goles en el área chica y de cabeza no te puede costar 9 palos nunca.

Hay que avisarle que en River hay que rendir desde el minuto uno

El tema es.que como en un párrafo decís, se lo trajo por desesperación, y no por calidad y menos por haber analizado si sirve o no el jugador, lo cual demuestra el bajo nivel qientoenen para seleccionar jugadores para el club.

Si se trae un 9 debe ser goleador, no alguien que ve pasar la pelota almñado suyo…para eso seguíamos con Roperro y no gastabamos está enormidad de guita en este tipo…

1 me gusta

Que va a pasar con mas partidos? Si en sus equipos anteriores jugaba de la misma manera.
Metera algun que otro gol mas, y nada mas

Aporta igual o menos que lo que aportaba Girotti. Menos diria, porque por lo menos Girotti le metia unas ganas barbaras.

A ver, ahora no queda otra, y esperemos que meta goles. Pero no le veo futuro en River. Vamos a tener que conseguir otra cosa porque no podemos aspirar a mucho con Borja como el delantero

Me cuesta creer que gallardo no analizo ni le hizo un seguimiento, y solo lo pidió de la noche a la mañana por qué le pinto pedirlo. Aunque hoy en día todo es posible.

Al final el Brayan Romero, corría como Beltrán y te erraba goles cómo borja

Yo creo que no hay seguimiento de jugadores y si Ventura por tal o cuál jugador.
Que haya un acierto por Solari, no esconde los errores de contrataciones que se han echo ultimente, lo cual demuestra que no se hace seguimiento alguno de los jugadores en cuestión.

1 me gusta

Beltran debe ser el titular, bastante rindio y se asocio con los compañeros, cuando entra en el segundo tiempo le cuesta mas. Que Borja vaya al banco y siga entrando en el segundo tiempo hasta que se de cuenta que aca hay que jugar en serio y que no alcanza con un lujito por partido para ganarse el puesto.

1 me gusta

Cualquier tipo que haya visto partidos de copa, o que mire fútbol frecuentemente. Sabía lo matungo que era borja.
Ojalá gallardo algún día baje de esa nube o pedestal y explique está contratación, que quería y buscaba. Y si era que quería cambiar completamente su idea y sistema.
6 meses atrás dejaste ir a Girotti por qué no “encajaba”, según el…

Hay tantas contrataciones en este año que debería explicarlas…solo con los tres desastres que vinieron de la MLS tiene para una conferencia…