Miguel Borja (parte 1)

Ya lo dijo Forrest Gump, la vida es como una caja de colombianos, nunca sabes lo que te va a tocar.

11 Me gusta

Y no se si este va a tener la chance de redimir tanta guita como la tuvo el Oso, eso fue una en un millon y se salvo el orto, este nos va a tener que dar alguna copita para devolver tanta inversion. En la cancha se lo ve lento y muy pero muy colombiano de los pechos lamentablemente.

3 Me gusta

Ya lo dijo Varys, cuando compras un colombiano los dioses lanzan una moneda

9 Me gusta

Yo no lo veo tan paquete, pero si lo sacás del area o lo mandás a los costados seguro que no va a rendir. En el area es bicho y se vive fajando con los centrales, ayer no lo tendría que haber sacado, es más, creo que salió con bronca.

4 Me gusta

El problema de Borja es lo que se pagó por él.

Siempre que está en la cancha es el tipo de 8 palos, y si tiene jerarquía tiene que demostrar.
Todavía tiene crédito. Para mí nunca la va a romper, pero ojalá haga un par de goles al menos.

1 me gusta

Lo que me enferma de este negro es que le pegan y se queda tirado cuando la jugada sigue y la tenemos nosotros. Levántate pelotudo!!

Para mí va a hacer una carrera similar a Abreu. Algunos golcitos pero sin brillar.

1 me gusta

Ayer jugó bien, no estaba para salir ni en pedo.

4 Me gusta

El problema de borja es que tiene dos putos pies izquierdos. Es indefendible en negro muerto de hambre este, como pueden decir que jugo bien? Que se vaya a blanquearse los dientes a la recalcada concha de su madre

1 me gusta

Que quedará para Beltrán?

1 me gusta

Decime que hizo bien Borja en todo el partido, UNA jugada nombrame dnd la bocha no le haya rebotado como a mi abuela, o nombrame una bocha que haya bajado o pivoteado bien.

jugó horrible, no contribuyó en nada salvo la jugada que (hizo bien) erró.
Que el suplente sea aun mas inofensivo es otra cosa

1 me gusta

La que enganchó la hizo perfecta pero el arquero le achicó bien. Beltrán llega a hacer ese enganche y se cae solo. Después recuperó varias pelotas, la aguantó bien y generó presencia en el area. Cuando entró Beltrán los defensas de Tigre directamente se mandaron al ataque. No se que partido viste

2 Me gusta

Lo mismo podríamos decir de Solari que salvo la del gol las termino TODAS horrible

Asi y todo hizo mas que los dos delanteros. Igual a Borja no le caigo todavia porque recien llego y se esta adaptando a este futbol, Beltran es un fiambre

No critico a Solari sino que digo que a todos hay que medirlos con la misma vara

Bueno entiendo que seras el representante del muerto este, el enganche este estuvo bien si, recortalo y editalo para ponerlo en el compilado, pero que no se vea como define ni que tenia dos compañeros solos para abrirla.
Segundo, quien esta hablando de beltran? solo vos.

1 me gusta

Son los dos 9 que hay genio. De quien más vamos a hablar? Regalamos el partido cuando salieron este y Palavecino

se regalo el partido saliendo a jugar con este muerto en cancha. Y el semestre invirtiendo 8 o 9 palos dolar en este “goleador”.

1 me gusta

Creo que hasta que salio, ibamos ganando

3 Me gusta