Ya lo dijo Forrest Gump, la vida es como una caja de colombianos, nunca sabes lo que te va a tocar.
Y no se si este va a tener la chance de redimir tanta guita como la tuvo el Oso, eso fue una en un millon y se salvo el orto, este nos va a tener que dar alguna copita para devolver tanta inversion. En la cancha se lo ve lento y muy pero muy colombiano de los pechos lamentablemente.
Ya lo dijo Varys, cuando compras un colombiano los dioses lanzan una moneda
Yo no lo veo tan paquete, pero si lo sacás del area o lo mandás a los costados seguro que no va a rendir. En el area es bicho y se vive fajando con los centrales, ayer no lo tendría que haber sacado, es más, creo que salió con bronca.
El problema de Borja es lo que se pagó por él.
Siempre que está en la cancha es el tipo de 8 palos, y si tiene jerarquía tiene que demostrar.
Todavía tiene crédito. Para mí nunca la va a romper, pero ojalá haga un par de goles al menos.
Lo que me enferma de este negro es que le pegan y se queda tirado cuando la jugada sigue y la tenemos nosotros. Levántate pelotudo!!
Para mí va a hacer una carrera similar a Abreu. Algunos golcitos pero sin brillar.
Ayer jugó bien, no estaba para salir ni en pedo.
El problema de borja es que tiene dos putos pies izquierdos. Es indefendible en negro muerto de hambre este, como pueden decir que jugo bien? Que se vaya a blanquearse los dientes a la recalcada concha de su madre
Que quedará para Beltrán?
Decime que hizo bien Borja en todo el partido, UNA jugada nombrame dnd la bocha no le haya rebotado como a mi abuela, o nombrame una bocha que haya bajado o pivoteado bien.
jugó horrible, no contribuyó en nada salvo la jugada que (hizo bien) erró.
Que el suplente sea aun mas inofensivo es otra cosa
La que enganchó la hizo perfecta pero el arquero le achicó bien. Beltrán llega a hacer ese enganche y se cae solo. Después recuperó varias pelotas, la aguantó bien y generó presencia en el area. Cuando entró Beltrán los defensas de Tigre directamente se mandaron al ataque. No se que partido viste
Lo mismo podríamos decir de Solari que salvo la del gol las termino TODAS horrible
Asi y todo hizo mas que los dos delanteros. Igual a Borja no le caigo todavia porque recien llego y se esta adaptando a este futbol, Beltran es un fiambre
No critico a Solari sino que digo que a todos hay que medirlos con la misma vara
Bueno entiendo que seras el representante del muerto este, el enganche este estuvo bien si, recortalo y editalo para ponerlo en el compilado, pero que no se vea como define ni que tenia dos compañeros solos para abrirla.
Segundo, quien esta hablando de beltran? solo vos.
Son los dos 9 que hay genio. De quien más vamos a hablar? Regalamos el partido cuando salieron este y Palavecino
se regalo el partido saliendo a jugar con este muerto en cancha. Y el semestre invirtiendo 8 o 9 palos dolar en este “goleador”.
Creo que hasta que salio, ibamos ganando