Miguel Borja (parte 1)

No puedo entender como compraron a este fiambre y menos lo que lo pagaron. Se nos deben estar cagando de risa. Es insolito como River se autodestruye constantemente, es alarmante y preocupante.

4 Me gusta

Se me hace que en partidos como este es menos estorbo entrando en los ST, para gestionar la ventaja, aguantar contra los centrales y apelar a todas las mañas.

1 me gusta

no lo tendria que haber sacado

2 Me gusta

No hizo una mierda hoy

3 Me gusta

No me molestaria su flojo desempleño si no fuera que lo pagamos 9 palos.

2 Me gusta

En muletas es el gordo Ronaldo al lado de Beltrán

1 me gusta

9 palos por este tipo. Es para matarse.

Tiene que jugar los 90’. Por más pachorriento y displicente que es, por partido tiro un taco a la nada pero es la única referencia de de área que tenemos. Y hasta es complementario con Solari

6 Me gusta

La peor compra de la historia… Igualmente lo más triste es que Beltrán es incluso peor que él…

5 Me gusta

El tema es que tienen que buscarlo mas, y por arriba. Pero no tiran ni un centro.
Claramente le falta acostumbrarse a River, no tuvo ni pretemporada y viene del fútbol colombiano.

4 Me gusta

Mientras tanto el que tendríamos que haber comprado…

2 Me gusta

Pero pedían más de 15 palos y River hizo el esfuerzo, pero si después el equipo juega para la mierda, podés traer a Haaland que no va a funcionar.

1 me gusta

Déjame renegar en paz amigo

Pueden decir lo que quieran pero cuando salió, River no volvió a generar peligro

1 me gusta

deja de romper los huevos con jugadores de la MLS, LA MLS DIOS MIO NO LES ALCANZA CON BARCO, CON GONZALES PIRES, CON EL OTRO HIJO DE PUTA DE POCHETINO, BASTA DE FALOPA DE LA MLS POR ALGO JUEGAN EN ESA LIGA DE MIERDA

13 Me gusta

Por lo menos no se resbala en todas como beltran o tira pases al medio para que nos agarren mal parados

3 Me gusta

No hay que traer nunca mas jugadores de la MLS, hasta jugadores de la liga uruguaya pueden rendir mejor

1 me gusta

La MLS ha sacado alguno que otro que despues ha rendido en Europa. Pero son las recontra excepciones, y fija que son incomprables para River porque los euros europeos llegan mucho antes, y con ma$ motiva$ion deportiva.

1 me gusta

Hoy lo vi a pocos metros y solo le falta ritmo. Gano la mayoria de arriba, siempre tratando de bajársela a un compañero, tiró un enganche hermoso en el area y el arquero salió rapido sino era gol. Cuando entro Beltran se cayó minimo 10 veces, entró acelerado. Tengo fe en Miguelito.

5 Me gusta

Le falta “timing” al negro, pero es bueno.

3 Me gusta