Miguel Borja (parte 1)

Yo también quisiera lo mismo con Radamel pero lo veo imposible

1 me gusta

Hoy quiero que conviertas

Al lado de Beltrán sos Van Basten papá.

Una verga el partido que hizo hoy.

Horrible hoy, parecia que no tenia ganas de jugar

1 me gusta

Bien Miguel , hace frío hoy , te entiendo , te hubieras quedado en casa viendo Netflix

Flojo partido del negro, muy displicente. En el mano a mano que erro la había echo muy bien, una lástima lo mal que definió.
Igual lo prefiero sobre Beltrán, el vikingo de mierda ese parece una virgen a punto de debutar.

3 Me gusta

vive en su mundo este

2 Me gusta

Pero le habla al arbitro

Qué paquete, mamá

Otro partido que es más que Beltrán que se mandó un cagadón que derivó en el penal para Tigre

3 Me gusta

Por esta distraido llega tarde a todas las pelotas, y con la pelota es un burro.

Que burro e inutil es, verlo intentar jugar es muy gracioso, no sirve para nada.

1 me gusta

che si no tenés ganas de jugar mejor quedate en tu casa

Es como si jugara lagueado o buggueado cuando tiene la pelota en sus pies. Entiendo que le falte ritmo de competencia, sabia lo limitado que era. Pero al parecer es mucho mas burro de lo que crei

Es una babosa

No entendio todavia que esta en River, esperemos lo haga pronto, pero de momento es nefasto.

1 me gusta

Cada vez me da más la razón. Nunca va a encajar en el juego de River. Quizás algunos goles haga.

Basta de intentar tacos en todas las jugadas. O al menos que salga UNO.

No lo hubiese sacado, es mas, beltran entro peor de lo que estaba este

5 Me gusta

Flojito partido pero no me parece muy inteligente sacarlo para poner a un enano justo cuando te están cascoteando por arriba

1 me gusta