Si bueno, la presion que metia era demencial. Borre se hubiese encargado de eso calculo. A lo que voy es que aquel River generaba mucho y dejaba pelotas servidas en el area
Es pragmatismo lo que describis, y si estoy de acuerdo en eso tambien. El problema es que nuestro DT se caso con un solo sistema de juego.
Lo metia a borja e igual ibamos a seguir intentando por abajo o lo que estabamos intentando hacer.
Y? Llega para el sábado?
Obvio, es Borja papá…
Como dije antes, lo repito: me parece que su rendimiento va a depender del funcionamiento colectivo. No nos va a salvar con un gol de la galera tipo Alario o Scocco, si en un partido jugamos mal. Tampoco va a necesitar 6 jugadas claras para meter 1, tipo borré, si jugamos bien.
Si estamos esperando un tipo que nos salve en ataque como lo hacía Julián, lo vamos a putear de lo lindo. Es otra cosa. Hay que pulir el funcionamiento, el cual no debería depender de la presión asfixiante.
Tan inexplicable como la incorporación de Fontana.
Claro, no se si nos toma de pelotudos a los hinchas o que carajo pasa, si regalás a fulano porque no te gusta su estilo de jugador… Unos meses después traés a otro 9 estático similar??
Siempre pasa lo mismo, ocultan todo, no pueden decir “se fue girotti por problemas personales” (como se fueron varios de River por no aguantar a gallardo).
Gastaron 8 palos por Borja porque no habia otro, ya lo dijeron 500 mil veces que Gallardo quería a Castellanos, por eso Borja llegó a último momento.
De hecho leí por ahí que primero apuntaron a Falcao, después a Suárez y castellanos y por último a miguel
Técnicamente el primero siempre fue Castellanos, porque lo quisieron traer desde principio de año, Suarez y Falcao fue más por oportunidad que por pedido. Y Borja fue ya un manotazo de agarrar lo unico potable que se podia traer
Preferir a Castellanos por encima de Suárez, Falcao o Borja es un claro indicador de que algo anda mal y las prioridades están invertidas
Castellanos corre, los otros no. Para Gallardo correr es mucho más importante que hacer goles.
En enero había cero chances de Luis Suarez. Y Falcao:
“Me buscaron, tanto la anterior dirigencia, pero entendían que yo estaba en un momento premium en Europa, con contrato vigente y era casi imposible; y también la nueva dirigencia se puso a disposición mía y me dejaron entender que las puertas del club estaban abiertas, yo agradecidísimo”.
Tampoco había chances.
Castellanos ahora esta en el Girona de España. Van 2 partidos y ya metio 1 gol. Hay que ver como rinde alla. Con toda la TuMuf que le han tirado, fija que la rompe y puteamos por no haberlo comprado.
Mientras tanto en la imaginación de un veterano de Vietnam:
Falcao dice que esta en un “momento premium”
pero no era que estaba rotisimo este chabon? alguien lo sigue?
La temporada pasada no le fue mal, hizo varios goles incluidos al real y al Barcelona pero después se volvió a romper. Esta temporada está entrando de a 20 minutos por partido.
Castellanos tiene buen pie además de correr, pero hizo todo en la MLS, hay que ver cómo le va.
Driussi llegó a la MLS y la rompió toda en su primer año.
Al parecer Borja era última opción, pero es difícil creer que la última opción costaba 9 palos.
Después falcao es una debilidad, ojalá venga con 40 años, con una gamba como sea, pero que venga a jugar un solo partido con gallardo.