Miguel Borja (parte 1)

Si bueno, la presion que metia era demencial. Borre se hubiese encargado de eso calculo. A lo que voy es que aquel River generaba mucho y dejaba pelotas servidas en el area

Es pragmatismo lo que describis, y si estoy de acuerdo en eso tambien. El problema es que nuestro DT se caso con un solo sistema de juego.
Lo metia a borja e igual ibamos a seguir intentando por abajo o lo que estabamos intentando hacer.

1 me gusta

Y? Llega para el sábado?

Obvio, es Borja papá…

1 me gusta

borja bizcocho :crazy_face:

Como dije antes, lo repito: me parece que su rendimiento va a depender del funcionamiento colectivo. No nos va a salvar con un gol de la galera tipo Alario o Scocco, si en un partido jugamos mal. Tampoco va a necesitar 6 jugadas claras para meter 1, tipo borré, si jugamos bien.
Si estamos esperando un tipo que nos salve en ataque como lo hacía Julián, lo vamos a putear de lo lindo. Es otra cosa. Hay que pulir el funcionamiento, el cual no debería depender de la presión asfixiante.

3 Me gusta

1 me gusta

Tan inexplicable como la incorporación de Fontana.

2 Me gusta

Claro, no se si nos toma de pelotudos a los hinchas o que carajo pasa, si regalás a fulano porque no te gusta su estilo de jugador… Unos meses después traés a otro 9 estático similar??
Siempre pasa lo mismo, ocultan todo, no pueden decir “se fue girotti por problemas personales” (como se fueron varios de River por no aguantar a gallardo).

2 Me gusta

Gastaron 8 palos por Borja porque no habia otro, ya lo dijeron 500 mil veces que Gallardo quería a Castellanos, por eso Borja llegó a último momento.

De hecho leí por ahí que primero apuntaron a Falcao, después a Suárez y castellanos y por último a miguel

Técnicamente el primero siempre fue Castellanos, porque lo quisieron traer desde principio de año, Suarez y Falcao fue más por oportunidad que por pedido. Y Borja fue ya un manotazo de agarrar lo unico potable que se podia traer

1 me gusta

Preferir a Castellanos por encima de Suárez, Falcao o Borja es un claro indicador de que algo anda mal y las prioridades están invertidas

4 Me gusta

Castellanos corre, los otros no. Para Gallardo correr es mucho más importante que hacer goles.

3 Me gusta

En enero había cero chances de Luis Suarez. Y Falcao:

“Me buscaron, tanto la anterior dirigencia, pero entendían que yo estaba en un momento premium en Europa, con contrato vigente y era casi imposible; y también la nueva dirigencia se puso a disposición mía y me dejaron entender que las puertas del club estaban abiertas, yo agradecidísimo”.

Tampoco había chances.

Castellanos ahora esta en el Girona de España. Van 2 partidos y ya metio 1 gol. Hay que ver como rinde alla. Con toda la TuMuf que le han tirado, fija que la rompe y puteamos por no haberlo comprado.

1 me gusta

Mientras tanto en la imaginación de un veterano de Vietnam:

1 me gusta

¡Listo pa´ mañana Colibrí!

¡Dímelo cantando!

2 Me gusta

Falcao dice que esta en un “momento premium” :roll_eyes:

pero no era que estaba rotisimo este chabon? alguien lo sigue?

1 me gusta

La temporada pasada no le fue mal, hizo varios goles incluidos al real y al Barcelona pero después se volvió a romper. Esta temporada está entrando de a 20 minutos por partido.

5 Me gusta

Castellanos tiene buen pie además de correr, pero hizo todo en la MLS, hay que ver cómo le va.
Driussi llegó a la MLS y la rompió toda en su primer año.

Al parecer Borja era última opción, pero es difícil creer que la última opción costaba 9 palos.

Después falcao es una debilidad, ojalá venga con 40 años, con una gamba como sea, pero que venga a jugar un solo partido con gallardo.