Miguel Borja (parte 1)

Hay que hablar de eso cuando se trata de centros delanteros Rodrigo,es lo primero que miran los equipos que pagan millones por un 9.

Borja tuvo un gran año en Palmeiras en el 2018. Dejó un 0, 47 de frecuencia (20 goles en 46 partidos y goleador de la Copa Libertadores con los Brasileños con 9 goles) además de Rey de América en el trofeo que entrega el diario El País que recoge la opinión de todos los periodistas del Continente. Son cosas que quedan ahí y que no se pueden despreciar porque no es fácil conseguirlas.

3 Me gusta

Ni idea, yo me estoy cagando de risa todavia.
No te podes pisar tanto.
Y te quiere correr encima. Muy verde.

1 me gusta

Mauro Matos ganó la Libertadores. Desretiren a Matos y traiganlo.

1 me gusta

Pero tenes un brasilero hincha de palmeiras que lo vio todos los fines de semana y lo tuvo en su equipo. Te esta diciendo que ahi fue un fiasco y que sus goles eran los 3-0.

Por que Palmeiras decide largarlo a Junior a prestamo o venderlo por mucho menos de lo que lo compro?
Vos mismo no comentaste mucho antes que a borja era traerlo mucho antes y no ahora?

No se iba a dormir el que tiene mucha lleca?

El 2019 no tuvo un buen año, es verdad, razón por la que lo compró Junior.

También son cosas de “paladar”.

Tranquilo pichi, no es para calientes esto.
Relajate

quien te bardea hermanito?

1 me gusta

Cuando comentaste que a borja habia que traerlo mucho antes, era por nuestro juego aceitado, no?

Palmeiras no hizo mucho para retenerlo. En junior no pierde finales y es tratado como meme por los propios hinchas de Junior? en twitter era viral por eso.

Ojala la rompa y se destape aca, pero no es el jugador que vaya a lograr algo si no se la dejan abajo del arco

“pichi” jajaja, es un foro esto, lleca. :rofl:

Jajaj nos divertimos un rato nomás, no pasa nada.

Bueno pipi, dale.
Saludos

1 me gusta

Hay que esperar papá. Yo veo a Borja con posibilidades si entra en conexión con Solari (que lo está buscando mucho, ya que con Barco no hay caso, no la suelta) y además con Juanfer en la cancha.

2 Me gusta

Vos bancas a Fontana, Fabian.
La cara de piedra

6 Me gusta

Habra que encomendarse a dios

Los ‘‘conceptos’’ futbolisticos de Dinho>>>>>los ‘‘conceptos’’ futbolisticos del filobostero de mr football

7 Me gusta

Si, dije eso. Y no creás que no sufro. El idioma de Borja es uno solo:goles y juego áereo.
Mirá el caso de Luis Díaz: ya lo están poniendo en la mira porque no hace goles. Goles son amores papá. Yo no desprecio nunca los goles de un delantero, aún así los haga con el tobillo.
Esperemos y confiemos.

1 me gusta

Estaba mas de acuerdo con tu pensamiento anterior. Borja en el River 2019 si podia ser util por como jugaba el equipo.

1 me gusta

Sin tener en cuenta que River en 2019 jugaba como jugaba, porque los delanteros corrian como burros. Sobretodo el 9.

Por ejemplo pensaba yo en la serie con Vélez. Creo que Borja hubiera sido una alternativa muy buena para romper por arriba. River no podía descifrar como jugarles.

Con Borja tienes otra opción: No puedo entrar tocando? Listo, entonces juguemos largo y arriba para Borja.

Al equipo lo podés probar con dos sitemas dentro de un mismo partido si tenés los jugadores apropiados, creo yo.

3 Me gusta