Miguel Borja (parte 1)

En las que erra abre el pie y no tiene puntería, pero no cierra los ojos y mete un puntinazo esperando que la gracia divina dirija la pelota hacia adentro del arco, entonces ya estamos hablando de una mejora respecto a Roperro.

Pásenlo a plantel

Bienvenido al CARP

espero que funcione

2 Me gusta

Necesito INFO, como que viene? por cuanto firma? cuanto sale el pase?

Bienvenido a River Miguel!!! Recién llegué del microcentro. Fui a comprar unas cartulinas y fibrones para ir a recibirlo al aeropuerto. Te esperamos

3 Me gusta

La que se viene… recemos porque Gallardo le acomode las ideas y lo pueda potenciar

2 Me gusta

Querias pagar 13 x uno que no rindio en la liga chilena y solo juega bien en la mls. Pero cuestionas a un 9 de seleccion…

2 Me gusta

No me agrada este grone matungo, pero bueno… necesitamos alguien que se cague a palos con los centrales rivales y aguante los ladrillazos (centros) del coyentino Herrera y El-HIVas Gomez.

Pasenlo a Plantel, ya está cerrado.

2 Me gusta

Si ya está cerrado y viene, solo espero que después en la cancha demuestre el porqie se lo trajo y no termine siendo un nuevo Romero…

1 me gusta

Lo único que espero del matungo este es que al menos tenga personalidad, no como roperro.

El que yo quería al menos no se erra goles como un burro, este tiene cantidad así

Prefiero siempre pagar más, pero por calidad, que ratonear y estar a las puteadas porque después no rindió o pasó lo que se sabía que iba a pasar desde antes

1 me gusta
1 me gusta

Cuando firma Miguel?

pesima incorporacion como casi todas del ciclo gallardo

7 Me gusta

Cuando le arranque la cabeza a rossi de penal y le haga el bailecito que le hizo al dibu recién ahí charlamos jaja

3 Me gusta

Para ser sincero entre borja y castellanos ninguno de los dos es el jugador de que se pone la camiseta juega y rinde… me da lo mismo

6 Me gusta