Que parte no entendes que esta hace 2 minutos en el club? Jajaja dios mio
tranquilo pipi vas a romper el teclado. Que puedo esperar de un burro mas que una patada, abrazo.
Adaptacion a la intensidad del equipo la entiendo, por eso a su dureza o cuando tarda 10 segundos en dar un pase, lo comprendo.
La definicion en el area es lo que pido. Ya que es un “9 definidor”
mama
2 goles en 4 partidos.
“Las estadisticas no importan”
mama
Y saca el librito de las estadisticas cuando no puede mas. Como el brasuca diciendo que en Palmeiras fue un verdadero meme y aca le tiraban la estadistica
Pero el brasuca hablaba con fundamentos, vos hablas sin nada concreto, solo con bronca al negro vaya uno a saber porque.
Muy lógico lo tuyo
Y mas vale, si saltas con “definición en el areaa es lo que le pido”
Jajaja ponete de acuerdo man
Y si el brasuca habla con fundamentos, por que le bajaban el precio a lo que decia?
Te estoy diciendo que lo vi jugar en Olimpo, en Santa fe. Incluso en su explosion en At. Nacional. era un equipo que le dejaba la pelota servida. Por que me queres bajar el precio a lo que digo?
No se si sos vos o el otro burro que empezo a putearme por que lo deje sin argumentos, pero bronca no le tengo a borja, bronca le tengo al craneo que decidio traerlo. Si fue Gallardo, espero que haga magia y lo transforme en el jugador que nunca fue
Jajajajaja
TuDesvirtuada.
Yo no puteé querido, solo te digo que hables con el diario del lunes de lo que haga en River.
Es un jugador de seleccion, que gano la Libertadores y voa lo queres discutir.
Sin embargo DLC, un NN que no lo conocia nadie, lo ponderas.
Ahi no hablas con los antecedentes?
Y si, cuando te cierran la boca hay que acudir al siempre confiable “jajajaja”
El argumento mas cantado que despacito. Mira, el futbol es actualidad hermano. A mi no me interesa que tenga un nombre reconocido o que sea un NN que no lo conozca nadie, me importa si tiene actualidad y juega en buen nivel.
Ah pero antes…
Jajaja
Me voy a dormir
Siento que estoy debatiendo con mi novia, cuando se agarra de palabritas y saca frases de contexto jaja.
Anda a dormir pipi, lo bueno es que al menos contestaste sin recurrir al insulto barato
Te falta lleca wachin.
Se nota a la legua cuando no podes mantener un hilo de conversación coherente que a los 2 mensajes te pisas.
Saludos
JAJAJA nunca crei en un foro leer esto, esta bien. Dentro de todo estabamos mantentiendo la conversacion, tu genio pudo mas.
“te falta lleca, wachin” jajajajaja
Pero vos no eras el mismo que lo criticaba porqué el gol que había hecho había sido al poderoso central Cordoba?
Y aparte no ha errado nada aún. Es de manual ese muchacho
Yo soy el que digo que borja es un patadura 9 definidor abajo del area y nada mas. Lo dije desde antes que venga