Miguel Borja (parte 1)

Con arsenal no erro un gol que “tenia que meter”?

si, el poderoso Arsenal de Sarandi , un partido tremendamente definitorio.

dejate de joder hermano

4 Me gusta

Es el jugador q necesitamos para meter las pocas situaciones que tenemos

1 me gusta

Siempre necesitas un 9 que la meta

Salvo que pienses cómo gallardo en juntar mil volantes ofensivos y nadie que haga goles

1 me gusta

Erro ese gol contra el poderoso arsenal de Sarandí?? Enserio?

PD: en un torneo tenés que ganar estos partidos por qué son puntos que a la larga lamentas, no existe torneo en el mundo donde sean todos Bayern Munich

Hay que ver si más adelante hace el trabajo sucio de beltrán de correrlos a todos en la salida rival

Ese partido era clave para ganar este torneo falopa

1 me gusta

En un día se recuperó de la gripe? Y Suárez se perdió 2 partidos por la gripe como puede ser

3 Me gusta

Te cogió en un baldio de pibe el negro a vos?
Cantidad de resentimiento sin sentido.

8 Me gusta

El negro te cogio a vos que lo defendes mas que su propia jermu

Lo necesitamos mas que al aire que respiramos al grone.
Tremenda presencia aerea tiene.

4 Me gusta

Concuerdo con el colorado

1 me gusta

Yo no lo defiendo, no lo critico injustificadamente que es distinto.

Hermoso el personaje del que no podes salir

5 Me gusta

“Hermoso el personaje del que no podes salir” Jajaja el problema es ese. De borja decia lo mismo cuando estaba en Junior y cuando estaba en Palmerias.

De hecho cuando sono en Boca, yo queria que vaya a boca para que compren un buzon. No entendes

vos miras el futbol con dos varas distintas, le pegas a un tipo que tiene 2 meses en el club y endiosas a uno que lleva 5 años y no fue determinante en ningun torneo, es mas, dio asco casi siempre

sos un fenomeno

6 Me gusta

Estas hablando de Nico De la Sida?

4 Me gusta

Y te puedo decir lo mismo a vos, puteabas a morir a Romero por goles errados insolitos con justa razon. Borja se erra los mismos pero no pasa nada.

Sos un craneo impresionante.

como adivinaste? tan facil era sacarlo?

3 Me gusta

Y si, un tipo 5 años y que no fuese determinante. Se me vinieron dos a la mente, pero Zuccudios es rubio.

3 Me gusta

deja de inventar yosapa, si se puteo a Romero fue cuando ya demostro con creces que le quedaba enorme la camiseta, anda a ver si yo lo putee en la vispera como haces vos resentido del mierda

2 Me gusta