Con arsenal no erro un gol que “tenia que meter”?
si, el poderoso Arsenal de Sarandi , un partido tremendamente definitorio.
dejate de joder hermano
Es el jugador q necesitamos para meter las pocas situaciones que tenemos
Siempre necesitas un 9 que la meta
Salvo que pienses cómo gallardo en juntar mil volantes ofensivos y nadie que haga goles
Erro ese gol contra el poderoso arsenal de Sarandí?? Enserio?
PD: en un torneo tenés que ganar estos partidos por qué son puntos que a la larga lamentas, no existe torneo en el mundo donde sean todos Bayern Munich
Hay que ver si más adelante hace el trabajo sucio de beltrán de correrlos a todos en la salida rival
Ese partido era clave para ganar este torneo falopa
En un día se recuperó de la gripe? Y Suárez se perdió 2 partidos por la gripe como puede ser
Te cogió en un baldio de pibe el negro a vos?
Cantidad de resentimiento sin sentido.
El negro te cogio a vos que lo defendes mas que su propia jermu
Lo necesitamos mas que al aire que respiramos al grone.
Tremenda presencia aerea tiene.
Concuerdo con el colorado
Yo no lo defiendo, no lo critico injustificadamente que es distinto.
Hermoso el personaje del que no podes salir
“Hermoso el personaje del que no podes salir” Jajaja el problema es ese. De borja decia lo mismo cuando estaba en Junior y cuando estaba en Palmerias.
De hecho cuando sono en Boca, yo queria que vaya a boca para que compren un buzon. No entendes
vos miras el futbol con dos varas distintas, le pegas a un tipo que tiene 2 meses en el club y endiosas a uno que lleva 5 años y no fue determinante en ningun torneo, es mas, dio asco casi siempre
sos un fenomeno
Estas hablando de Nico De la Sida?
Y te puedo decir lo mismo a vos, puteabas a morir a Romero por goles errados insolitos con justa razon. Borja se erra los mismos pero no pasa nada.
Sos un craneo impresionante.
como adivinaste? tan facil era sacarlo?
Y si, un tipo 5 años y que no fuese determinante. Se me vinieron dos a la mente, pero Zuccudios es rubio.
deja de inventar yosapa, si se puteo a Romero fue cuando ya demostro con creces que le quedaba enorme la camiseta, anda a ver si yo lo putee en la vispera como haces vos resentido del mierda