Miguel Borja (parte 1)

Creí que era Díaz, perdón.
A mí Martínez me gusta, aunque veo que aquí no mucho. Y Díaz también.

1 me gusta

@Sawyer : Mirá la razón por la que los confundí:

Foto Martínez

Foto Díaz

1 me gusta

Estas re dado vuelta de temprano…

7 Me gusta

Jeje, ya voy a abandonar

Puedo subirme a la limusina de Borja?

3 Me gusta

¡Si señor!
Al lado mío y de @EmaRN papá.
Te espero por aquí y te aseguro un muy buen viaje con la ayuda de Dios.

3 Me gusta

Ire fumando marihuana si no les molesta

2 Me gusta

Jajaja, no molesta para nada. 3 pitazos máximo.

1 me gusta

Sabes que eres de los míos, pero martinez es un espanto

1 me gusta

Borja jugó mejor ese día. De hecho, tuvo una situación de gol porque supo ubicarse en el área.
Beltrán estuvo 4 partidos sin patear al arco.
Ojo, yo creo que las falencias de ambos se deben más al juego del equipo que a ellos. Pero, comparándolos en un contexto similar, hasta acá fue mejor lo del colombiano. Ni hablar que uno de los goles que tiene Beltrán es casi exclusivamente por una jugada de borja. Al revés no pasó.

3 Me gusta

lucas “bultran” es inf inf al “negro”… y ni hablemos “tecnicamente”…xd

2 Me gusta

A nadie le llama la atención lo de Borja? Entonces, siga siga…

1 me gusta

See… estoy a contracorriente apoyando a Martínez. Tengo en la mente unos buenos quites y cambios de frente desde el fondo.Además es zurdo y trata de ser elegante. Pero te doy mi alineación preferida atrás cuando vuelva Rojas. Sería:

Rojas- Mammana- Pinola(Díaz?)- Casco

¡Un abrazo Colombiano papá!

1 me gusta

Tiene eso, pero en contra le juega que es muy distraído con la marca, y vive cometiendo errores defensivos en todos los partidos. A eso le sumo que desperdicia muchos pases, intentando querer hacer uno bueno.

2 Me gusta

El debate es de futbol, no contra los usuarios, por supuesto.

A lo que voy es que no se puede analizar el futbol solamente desde lo estadistico, y nosotros hemos tenido muchisimos dentaleros con promedios altos de gol, lo que no significa que hayan triunfado.

Respecto a Borja, me parece un buen jugador, pero en general en River los delanteros estaticos fracasaron, por caracteristicas siempre nos fue bien con otro tipo de delanteros, y mas todavia en el ciclo Gallardo.

3 Me gusta

Comprendo el punto @juan1julian . Y además llega para reemplazar el puesto de Julián (no a Julián). Creo que en el Palmeiras también llegó para reemplazar a Gabriel Jesús ( o una de las figuras de Brasil, no recuerdo bien).

Lo que si tengo claro es que Borja vino para rematar y matar, típico Killer, no tanto para entrar en circuitos de juego desde el medio como Scocco, por ejemplo.

1 me gusta

En 1 semana: “20 jugadores del plantel de River engripados”

3 Me gusta

Por eso creo mismo creo que no es el jugador que necesitamos, menos hoy que al equipo le cuesta horrores generar situaciones claras de gol.

Lo mismo decías cuando romero erraba goles? Por qué de lo contrario el poco serio serías vos

opino lo mismo para cualquier jugador, es una linea de pensamiento no algo personal con tal o cual.
el problema de Romero es que erro los que tenia que meter y Borja por ahora no paso por ese lugar, asi que tiene todo por demostrar todavia.

1 me gusta