jaja de estadisticas?
Tiene 21 años Beltran. A esa edad Borja estaba en Cortulua en la B de Colombia
Podemos ir al ultimo paso de Borja en Argentina tambien. 0.19 de promedio en Olimpo
Por eso digo. Esperemos Hernán. Aquí es con goles.
Si, es con goles. Tiene mas goles Beltran que Borja este torneo
Yo por ahora no vi nada de la capacidad goleadora de Borja
Y eso que tampoco espero mucho de Beltran. No es un delantero goleador
Por ahora Borja solo jugo bien 1 partido, contra Aldosivi. El otro dia la metio. Esta para eso, pero no jugo bien.
Aldosivi y Central Cordoba.
Tiene que demostrar bastante mas que esto para merecer la titularidad. Por ahora puede ser cualquiera de los dos
Jugo 4 partidos completos en total y lleva 2 goles y 2 asistencias.
Tampoco hay que quitarle meritos a lo poco que ha podido hacer entrando desde el banco.
A ver, yo no estoy diciendo que no sirve, pero lo que se vio hasta hora es bastante pobre. 0 peligro. No estuvo ni cerca de meter otro. La unica que pudo haber metido es el cabezazo que tuvo solo contra Arsenal y la tiro afuera.
Cual es la segunda asistencia? Rercuerdo solo 1 asistencia a Beltran contra Aldosivi
La de pecho a Palavecino, pero la rozo un rival antes igual, ponele que no cuenta.
No muestra peligro porque River no esta acostumbrado a jugar con un 9 asi, entonces tiene muy pocas situaciones por partido, lo mismo Beltran.
Alvarez se las generaba practicamente solo a las situaciones porque era un delantero totalmente distinto.
Muchos estan esperando cosas de Borja que no van a pasar.
River ganó otra referencia de área y eso influyó en los últimos goles de cabeza. También la presencia de Pinola suma, y Mammana que sin ser una torre se eleva como crack. Esto me parece entre lo más destacable de los últimos partidos, y por ese motivo yo no tocaría nada. De última probaría a Díaz como lateral. Martínez está flojo en todos los aspectos del juego y con poca confianza. No es el momento de jugar.
Se erró un gol abajo del arco contra gimnasia
Si, traete la estadistica del Cardetti o del Tecla Farias, delanteros triunfadores como pocos …con tu punto de vista nos hubiesemos quedado con Romero.
Gallardo trajo a Borja porque se calento por una derrota, sabe nos auto-eliminó de la Libertadores poniendo Romero contra Velez y no es la primera vez que incorpora jugadores por una calentura de momento.
Beltran se erra una muy similar vs Aldosivi.
No estoy debatiendo en contra tuya amigo, tengo claro que no escribís por odios específicos sino por lo que analizás.
De otro lado, no se cómo le irá a ir a Borja, no vino en el momento más estelar de su carrera sino después de un bajón grande en la Selección (en Junior le fue bien, cualquier cosa que digan en contrario no es cierta. Me refiero a su promedio).
Borja pudo irse al Golfo Pérsico , MLS o México a juntarla, como dicen ustedes, pero vino a River porque quiere despuntar alto con Gallardo, aprender cosas que no tiene (la dinámica, por ejemplo). Pero que el tipo es bueno para su puesto, te lo aseguro. El instinto y la suerte con el gol lo tiene ahí.
2 partidos de titular, 2 goles y 2 asistencias y los de siempre siguen rompiendo las bolas, el tipo recien llega y lo critican hasta por meterla jajaja.
mira lo que hay que venir a discutir!! el unico lugar donde los jugadores no se erran goles es en la play
seamos buenos viejo
Mamita, como les gusta a los entrenador de este país hacer vagos a los jugadores, eh…
La cara de agripado que tiene Miguel Ángel, Madre mía. Parece en la foto como si le estuvieran diciendo: “A mí no me toqués, ni te acerqués papá que me pegás ese bicho”. (foto TycSports)
Lo preocupante de esta foto no es Borja, sino el tipo que esta atras entrenando normalmente
Jeje…pero lo decía por lo del hematoma que le salió o porque no te cuadra el Chileno papá?.
Edit. Ya, creo que te referís a que el contagio para Díaz ya está cantado hoy mismo
Te amo colibri
Es Martinez jaja, aunque al chileno lo quiero lejos tambien