Le rebota la pelota al morocho hermano, el domingo mismo se vio cuando entro Beltran como sumo dinámica el ataque porque se juntaba a tocar con los compañeros y se movía por todo el frente de ataque, el otro directamente es un poste.
Si no empujaba el centro de JuanFer hoy lo estarían puteando todos porque casi ni toco la pelota en 75 minutos; queda muy evidente que este tipo de centrodelanteros no van con es River.
Pero qué decís? Viste el video vs arsenal? Estaba compartiendo equipo con Beltrán ese día. No me podes decir que Beltrán aguanta mejor la pelota o pivotea más. Directamente es falso.
Yo no creo que estemos meados. Son verdes, lisa y llanamente. Ya han llegado al punto de ni siquiera controlar la cantidad de cambios. Estamos a la deriva
Si, jugaron los dos horrible ese día, peor Borja porque se erro un gol casi imposible a lo Romero y nos cago la victoria.
Al otro pibe le cuesta llegar a posición de gol, pero por lo menos lo ves dejar todo en la cancha; con el colombiano olvídate de recuperar la presión alta de los grandes equipos de Gallardo.
Dejálos Ramita que esto no es de palabras sino de números y estadísticas cuando se habla de centros delanteros.
El chico Beltrán es bueno, pero ni ahí le puede competir a Borja en capacidad goleadora. Lo veo más atrás del 9. Me dio curiosidad y miré sus estadísticas. Encuentro que tiene un promedio de 0.15 desde que empezó en 2018, hace ya 4 años.
No voy a ponderar a Borja atacando al pelao Beltrán, pero seguro estoy que Gallardo trajo a Borja en pleno uso de sus capacidades mentales, no porque fuera más alto que Beltrán.