Miguel Borja (parte 1)

Mostro por favor, sacate para protegerte, menos idea tenés de fútbol. Bardear a uno por otro no tiene sentido, son diferentes tipos de jugadores, de ahí a decir que Julián saco la patita es una burrada, si hay culpables contra Vélez y tigre son otros.

4 Me gusta

En este foro hasta hay mods que son infiltrados, imaginate.

En vez de bancarlo y desearle que le vaya bien (porque si le va bien le va bien a River tambien), vienen a tirar mala leche todos los dias. Les aseguro que viene un gordo del foro de boca y tira menos mierda que ustedes.

6 Me gusta

Pero si el jugador sale 8 y el DT lo quiere igual, es decisión del DT.

Si Brito le dice a Gallardo “no, a Borja comprarlo en 8 palos es mal negocio. No lo vamos a hacer”, corre el riesgo q el Muñeco pegue un portazo y se vaya.

aca tenes razon, fue toda de Gallardo este. Salga bien o mal. Se decia que la dirigencia no queria comprarlo, pero no les quedó otra xq boludearon 6 meses con el tema del 9

2 Me gusta

Asi como vengo diciendo que no me parece gran cosa, vengo a decir una a su favor: me parece ideal para jugar con Solari, porque le gusta pivotear de espaldas y lo sabe hacer bien. Tiene que mejorar y agarrar ritmo con el tema de parar y largarla rapido, porque se viene notando que o duda mucho, o hace una de mas y a veces tiene a uno que se va solo y no llega a dar el pase

3 Me gusta

Me parece medio fiolo. Pero si el equipo funciona, se va a cansar de meterla. Es preferible un 9 “estático” que meta el 50-60% de las que tiene que un 9 solidario que meta un 15-20%.

3 Me gusta

yo dije que goles va a hacer, el tema es cuando

1 me gusta

Exactamente, son re complementarios entre ellos

4 Me gusta

junior lo vendio mas caro proporcionalmente que luis diaz, ya que fue solo su 50% por 4 palos

te puede gustar o no el jugador, pero si hay algo que no paso es que lo hayan “echado”

1 me gusta

Si, pero Beltrán también es un jugador con un alto porcentaje de buenas definiciones, en los partidos que jugó no le recuerdo yerros frente al arco, además de aportar mucho más en el juego.

1 me gusta

Borjista de la primera hora

3 Me gusta

Vengo a ver quienes seguimos montados en el tren del colibrí

4 Me gusta

Alvarez le metio:
-3 goles a Boca.
-2 a San Pablo.
-1 a Independiente.
-2 o 3 a Rcng.
-Creo que 3 a San Lorenzo.
-Goles en finales de Copa Argentina 2019, SuperCopa Argentina 2019 y Trofeo de Campeones 2021.

Nadie que “arruga” mete todos esos goles.

10 Me gusta

Ni en pedo aporta más al juego. Lo único que hace mejor que borja es correr a los defensores. Con la pelota en los pies no hace nada superior al negro. Ni hablemos de juego aéreo, pivoteo, etc.

4 Me gusta

Hacé el colibri contra voka, colombiano indocumentado.

La bisagra es contra la bosta.
O despega o hace la del delfin. NADA…

Todo mejor que el negro hace, todo, Borja no tiene forma de rebotar una pelota y todavía no lo vi aguantar UNA de espaldas, si gana más de arriba, pero porque Beltrán directamente es petison.

3 Me gusta

También habló sobre el acoplarse al sistema de Marcelo Gallardo y elogió al estratega, “es difícil cuando vienes sin ritmo, sentí una diferencia al llegar a River. Vengo de un fútbol totalmente diferente y llegar al de Argentina fue todo un reto, pero de a poco voy recobrando mi mejor nivel. El esquema de juego de Marcelo Gallardo pide estar bien físicamente y es en lo que he estado trabajando”. El próximo partido de Miguel Borja será contra Tigre en condición de visita.

6 Me gusta

Pasa que los muchachos acá quieren que sea una mezcla de Usain Bolt, Maradona y Puskas desde el minuto cero.

10 Me gusta