Miguel Borja (parte 1)

Ma vale bro…todo eso y mas tb…
Eto e River

See, es un proceso que le va a llevar tiempo. Borja es muchísimo más de lo que hemos visto, todavía se le nota lento para reaccionar en algunas jugadas y se ve a las claras que no está acoplado al ritmo intenso de Argentina.
Ya va a agarrar la forma y el ritmo, para que triunfe y haga historia. Venía de un parón de un mes y medio (aprox) cuando River estaba al 100%. Hay un desacople todavía @EmaRN

1 me gusta

Con este voy a la verganera

3 Me gusta

A su vez, también explicó que se le viene muy bien jugar con Juan Fernando Quintero. La sociedad colombiana que se reportó con una asistencia de JuanFer y cabezazo goleador del cordobés. “Me siento muy cómodo jugando con él, ya sé cuáles son sus movimientos. Es un jugador que le ha dado mucho a River Plate y a la Selección Colombia, por lo que es una bendición tenerlo con nosotros. Tenemos que seguir creyendo en su talento”, comentó Borja.

2 Me gusta

“vine a escribir mi propia historia, aunque es bonita esa historia que envuelve a los colombianos acá, con títulos y goles. Sé que lo que hicieron acá fue muy importante. Quiero seguir compitiendo y soy un afortunado de estar acá”.

2 Me gusta

Jaja dónde dijo todo eso?

Para la prensa Colombiana papá, Futbolred, mirá:

3 Me gusta

También, con lo que lo pagaron a pesar de sus antecedentes… Así cualquiera besa el escudo jaja

1 me gusta

Por la cometa que se llevo con lo que salio el pase

Pero con ese criterio le hubieran traído a Castellanos entonces, si es verdad que Brito tiene miedo de que Gallardo se enoje y se vaya, y no lo hicieron. No pasa por ahí la cosa, la realidad es que si queres delanteros de jerarquia tenes que desembolsar guita, no hay otra. Y por mas que a algunos le duela, Borja es el delantero titular de una de las mejores selecciones de Sudamérica. Dentro de lo que es el mercado de pases argentino es de lo mejor que puede traer un equipo hoy en día.

6 Me gusta

8 palos, 29 años, kjj, jijosdebú

Metela contra voka colombiano muerto de hambre

1 me gusta

Ya está, ya lo pagamos. Ahora tiene que jugar, a mi al contrario me parece un jugador que va andar muy bien con Solari, y si Herrera y Gomez mejoran los centros será aún mejor su aporte goleador, por una via mas directa cuando el rival se cierra

2 Me gusta

Nada que ver. Cada vez que jugaron juntos borja hizo un mejor partido en todos los aspectos. Hace unos días subieron acá un video de su partido vs arsenal. Supongo que no lo viste.

1 me gusta

alto covid me parece que hay en el plantel :eyes:

Pero la puta madre, que mierda pasa con la gripe en River?

1 me gusta

Que joda es el club, eh…

2 Me gusta

Y el covid va y River el único equipo que se lo pega @Alguien

Empezó con Suárez todo esto.
Siempre dando amarguras los ídolos de cartón.

4 Me gusta