Miguel Borja (parte 1)

Si bajaba hasta el mediocampo es por qué no le llegaba la pelota

2 Me gusta

Lo dije antes del partido que hoy mojaba. También dije que recién cuando le den un par de partidos seguidos de titular lo podemos juzgar como corresponde. Hoy fue de arranque e hizo lo que tenía que hacer. Cumplió con creces. Me chupa un huevo si fue contra Central Cordoba. Perdimos con Sarmiento en el monumental y los campeonatos se ganan pasando por arriba a los equipos chicos como debe ser

22 Me gusta

Es un 9 de área, lo único que importa es si hace goles o no.

1 me gusta

Hasta acá, para mí, mostró bastante mejor rendimiento que Beltrán, tomando los partidos en donde compartieron minutos vs el mismo rival. Es poco lo visto para sacar conclusiones determinantes.

6 Me gusta

los 9 palos fueron por el Palmeiras, Junior no puso mucha resistencia en dejarlo ir y los hinchas lo puteaban

Para mi es un error compararlo con Beltrán. Uno es mediapunta y el otro 9 de área.
Los pondría juntos. Aunque la sensación es que Beltrán juega porque no hay otro.

1 me gusta

Lo traumado que estarán los ignorantes del foro con el “bielsismo” que dicen preferir a Borja por sobre Alvarez porque Borja “e 9 de área mete la pelotita dentro de lo tres palo y aotracosa, sim-ple”

Los hiciste mierda Marcelo Bielsa

2 Me gusta

Vale 8 palos? No.
Eso lo hace peor que girotti, tampoco.

No mezclen todo che.

También el sobreprecio es la escaces de delanteros. Palmeiras puso 14 palenques x el 70% de lopez.

Es un jugador con 160 goles, yerros zarpados, si también, pero no deja de tener 160 goles

6 Me gusta

Yo si quisiera aclarar algo con respecto a esto.Sucede que en las redes se convierten en verdaderas situaciones que no lo son. A Borja lo putiaron algunos hinchas y le montaron una campaña negativa movidos por la rabia de no haber conseguido el título y haber errado un gol ( no llegó a tiempo, pudo suceder que quien hizo el pase falló en el timing, no Borja) frente a las narices del portero de Nacional. También le sacan el gol no hecho vs al Bucaramanga.

Pero la realidad es que Borja hizo 56 goles en 81 partidos con el Junior, el 0,59.

7 Me gusta

Ojalá siga convirtiendo y ojalá de esa manera mejore más.
Para mi son dos distintos tipos de jugadores Beltran y Borja , no los comparo.

1 me gusta

Lo domado que quedó Sao Paulo vs ese Atletico Nacional. Afuera en 2014 y 2016 con los colombianos en semis.

Y llegaron a la final de la Sudaca también ese año 2016.

Gran equipo que vencimos en una final.

13 Me gusta

Señor Colibrí afile sus uñas y practique un poco de teatro. En la pelela tiene que reventar las costillas de los defensores de la mugre. Si juega Marcos Roto es al primero que tiene que ir a buscar y a la primera que lo toquen en el área, haga como si te hubieron pegado un balazo en alguna de las calles de Medellín. La presión de manera alocada no sirve contra esos, hay que ser bicho y Ud. lo es .

9 Me gusta

Jejeje

jajaja ahora hay un ridiculo que le pega a Alvarez para sobarsela al negro este

Este foro no para de sorprender

7 Me gusta

Pegarle a Julián para defender a Borja es cualquiera, primero porque uno tiene todo el futuro por delante y segundo porque son 2 jugadores muy distintos.

Ahora, no se entiende porque tanta saña de algunos con Borja, solo porque los inutiles de la CD no supieron negociar mejor su pase.

El negro lleva 2 goles en 4 partidos completos aprox, y cada vez que entra, algo aporta, ya sea desde el juego o fajandose con los defensores.

Le pegan porque este foro esta lleno de hijos de primos que no saben salir de sus personajes para seguir sosteniendo una opinión infundada.

Opiná @Ronaldinho

19 Me gusta

Yo espero equivocarme, pero lo veo muy tosco, bastante fiolo, se me hace difícil imaginarme que nos aporte cosas importantes.

Hasta el partido contra la bosta hay que putearlo y no sobarle la quena, después se verá. Lo mismo pasó con Romuerto que era el nuevo Labruna y después de cagarse encima contra la mugre se volvió mala palabra

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Seee, pienso igual papá.

Gallardo la tenía clara cuando lo trajo, sabía que no iba a traer a un jugador tipo Álvarez, sino a un 9 puro que le diera al equipo opciones en otras formas de juego.

Tengo en la memoria muy clarito que en una rueda de prensa hace como 3 meses, dijo que River tenía que empezar a explorar con otros conceptos de juego, en una búsqueda por evolucionar con el equipo. Dijo en esa conferencia que River tenía que descubrir nuevas maneras, por ejemplo, contra equipos que se le van a tirar atrás o contra aquellos que lo presionan arriba (hablo en contexto, no cito las frases, pero esa fue la idea central).

Ayer vi que Armani la saco larga varias veces, igual que Pinola, buscando romper líneas con un pelotazo a Borja para que éste cabeceara y abriera el juego a las puntas.

Yo creo que Borja va a estar en lo suyo (entre 0,50 a 0,60),y además va a aportar en lo que dicen @Morgoth y @El.Casique.Maidana2 : algo de mañas, agite, etc. Todo eso vale. Se va a comer goles que no se comería Julián pero le abre a River la opción del juego áereo. Gallardo le va a agregar cosas (como hace con todos los jugadores, el mismo Borja lo dijo). Va a crecer en River en aspectos que no tiene bien consolidados y va a hacer muchos goles, como dice Falcao (Ojalá).

11 Me gusta

Además, hay algo que se lo van a aprovechar: a Borja le gusta cortica y al pié cuando se coloca de espaltas de pivote. Esa es como la idea. Sabe que en vez de encarar es mejor tocar y salir a buscar la pared para entrar.