Miguel Borja (parte 1)

Personalidad puede ser que tenga pero es volátil, o se deprime o hace su show aparte sin importarle el equipo.

Después huevos…en Colombia en su paso por junior no era criticado por no aparecer en las finales y partidos desicivos?

Si, muy bueno tecnicamente Teo, pero salvo con Cruzeiro y algun partido mas en los importantes se cagaba bastante

son distintos igual, Borja es 9 y buen delantero de area, Alvarez es buenisimo pero no es 9, la comparacion es absurda

Apareció muchas veces Teo y fue goleador acá, ese fútbol de alto vuelo de los inicios de gallardo, teo tuvo mucho que ver en los circuitos.

Ya lo hablé a esto. Teo era un distinto a la hora de armar juego y tener visión de pases

1 me gusta

No da para comparar jugadores diferentes, pero si para putear a Brito y Patanian por no haber comprado antes a Borja y Solari. Podrían haber sido utiles contra Velez.

5 Me gusta

Me encantaba igual Teo

La cantidad de mano a mano que erro con Atl.Nacional en el primer tiempo el partido de vuelta pudo haber sido motivo de rescindirle pobre

Con Juan Aurich tambien se erro un par de goles increibles en el monumental, por mas que pegaron en los palos eran mano a mano tambien una debio haber embocado minimo

Con Cruzeiro la rompio toda, los ultimos minutos vs bosta en 2014 liquido la serie. Les escondio la pelota y los volvio loco hizo echar al burro del cata diaz

Era medio inestable como su personalidad, o la rompe o hacia un partido instrascendente

2 Me gusta

Bien el grone

1 me gusta

No, mejor a Álvarez que escondía la pata cuando había que meter y que no trababa una pelota ni por casualidad

1 me gusta

Y corrió cuerpeo se puteo y metió más que bultran en toda su vida

Lo futbolistico si, pero vos estas cuestionando lo que se pagó y el que se encarga de negociar la compra de un jugador es el presidente, no el DT.

3 Me gusta

Pero no quita lo que estoy diciendo, Álvarez cuando había que meter escondía la pata, no la peleaba no metía huevos no se fajaba con los centrales “por qué no le gustaba” lo vendieron y menos mal, pero como jugador para ganar la Copa dame mil veces a Borja.
O ahora me vas a decir que Álvarez es más que pratto por qué lo vendieron en 25 palos jajaja

Me dio la impresión que hoy estuvo más participativo que Solari.

2 Me gusta

“echaron” por 9 palos verdes

4 Me gusta

2 goles y 2 asistencias en 314 minutos jugados

hay que ver como sigue, pero firmo estos numeros

4 Me gusta

Te confundiras con Enzo Fernández, pero Álvarez jamás arrugo.

No arrugó? Te puedo nombrar rápidamente y sin pensar, vs Vélez ida y vuelta vs tigre, y un montón de partidos de campeonato, donde bajaba al medio campo a tirar centros por qué "no le gusta fajarse con los centrales’ y no metía la pata ni de casualidad.
Si sos el 9 de River y no metes la pata o estás cagado o arrugaste

1 me gusta

Que la sigan mamando los boludos, sobre todo los anti 9

10 Me gusta

Los guardiolistas y bielsistas, que les gusta jugar con el 9 de puntitas de pie

9 Me gusta

Los bielsistas que no les gusta el 9 matungo que hace goles, les gustan los pie de gamuza que salen del área a hacer controles orientados kjjjjjj mamita, como les quemaron la cabeza

5 Me gusta

Se mojan con Álvarez tirando centros a la luna, por dio

1 me gusta