Miguel Borja (parte 1)

Seee… me tengo que desmarcar de Borja Hetfield. Después cargo con toda la responsabilidad.

2 Me gusta

Que se yo si empuja las que le quedan a roperro ya alcanza, no es tan de mi agrado pero goles hace más allá de la racha esta de los últimos partidos

1 me gusta

Ya es 99% seguro que viene. No se, ojala nos cierre la boca a todos y recordemos las puteadas como algo divertido

1 me gusta

Siento que es como un caso Pratto. Lo tenés enchufado 1 año y medio como mucho, pero mientras te de rendimiento goleador…

Después se va puteandse con Gallardo

3 Me gusta

La de puteadas que va a tener este hilo, cantidad de puteadas

2 Me gusta

Goles sí va a hacer,eso seguro, @Ian1 hasta puede ganar el Champion goleador. Pero la paradoja: No va a gustar su fútbol y la tribuna no creo que lo vaya a bancar.
Cosas referentes a su personalidad y a su técnica.

1 me gusta

Si, por eso. El tipo tiene todo para tener ese amor-odio que nos dé la copa.

Sacando eso, difícil que rinda si Gallardo no cambia su forma de jugar. Difícil que todos rindan.

2 Me gusta

Sí señor

Cuando fue la ultima vez que a un delantero nuestro lo movieron en el área y no lo hicieron volar dos metros? Desde Pratto seguramente.

Le tengo fe. Que la historia me juzgue.

Oh visto miguel borja

Pone segunda y anda soltando el embrague apenas agarre envion

1 me gusta

Bienvenido gordo de mierda, al primer día que no rindas voy a estar acá puteandote, espero que cierres ortos al menos

3 Me gusta

Lo que lo voy a putear a este muchacho, encima habiéndolo pagado fortunas

Ojalá se caiga el pase, no pase la revisión, lo que sea con tal de que no venga este tronco

9 Me gusta

ya se lo puede putear?

2 Me gusta

con lo que se paga por este tipo mínimo que se ponga la banda y sea el gordo ronaldo, ojalá me cierre el orto. pero que dudas me da

1 me gusta

que no venga este grone sin cerebro por favor!! encima ese bailecito de mierda que hace que cringe da, me hace acordar al simio de villa

2 Me gusta

Bienvenido don miguelo

Mi mufa no sirvió una mierda. Es una buena señal entonces. Es inmune al foro

Si

Yo me re sumo, para jugar primero tenes que tener jugadores, no importa si son malos, y volver a tener un nueve después de tanto es el primer paso. Me imagino que si Gallardo lo quiere no es para comer banco y vamos a jugar con un nueve como el club serio que creo que somos.

1 me gusta