Miguel Borja (parte 1)

Noe parece tanto, eh pero si es titular en una Selección importante hay que darle rodaje e ir viendo

1 me gusta

Entiendo que River ya puso la guita y ahora solo queda bancarlo, pero a un tipo que se pagó casi 9 palos no podemos exigirle que “acompañe” y aceptar que dependa del rendimiento del equipo, tiene que aportar soluciones individualmente.

4 Me gusta

Para mí es el primer 9 en mucho tiempo que cuerpea mete huevos, traba se tira al piso y se putea con todo el mundo, justo lo opuesto a Álvarez, puede tener mejores o peores partidos, pero para ganar una copa tenés que tener 5 o 6 jugadores así, quizás no sea Benzema, pero es un jugador al que sabes que te va a representar bien y va a dejar todo, cosas de los que muchos amargos que hay en el equipo, no hacen

10 Me gusta

Olvidate de lo que pagamos, por pratto pagamos 14 y también necesitaba al equipo, un 9 de área nececita que el equipo juegue para el, se llame Borja pratto o Cristiano Ronaldo.
Necesitamos armar un equipo malo para la Copa, un equipo de hombres y este es el primer guerrero con el que contamos

5 Me gusta

Debe ser el jugador más pillo del plantel.
Al fin estamos dejandonos de joder con el perfil de jugador mudito, sumiso, estilo monaguillo o carmelita descalza.

11 Me gusta

¡Y lo que falta Morgoth!
Todavía no han empezado los tropeles, el agite a los árbitros, las caídas fingidas para ganar tiempo. Eso hace parte del contrato.Los rivales no lo van a querer mucho.

8 Me gusta

Cambiamos por fin la línea del jugador blandito y amargo que no traba una, línea Álvarez, ya era hora de traer un metedor… pero acá en turiver lo putean si no se gambetea a 10 y hace el gol

6 Me gusta

Bien. No sera un dotado para lo lírico, pero mientras transpire pragmatismo suma mucho.

5 Me gusta

Tener un 9 que gane de arriba en las 2 áreas? a mí me da tranquilidad.

6 Me gusta

Y Borja va eh

7 Me gusta

Claro, preferible Borja a Alvarez porque es más “pillo” y “metedor”. Mamita.

1 me gusta

Jugó contra Central Córdoba de local, flaco.

Mal, impresionante lo que hay que leer jajaja. Uno se fue al city y el otro viene de la liga colombiana.

Encima ya le están adjudicando “huevos y personalidad”, cuando en Colombia lo cargan por esto hasta Teo Gutiérrez

1 me gusta

Huevos y personalidad es hacer goles o partidazos en los partidos chivos, esperemos a ver como le va ahi para definirlo

No bueno

Mira que a Julian le pegue hasta de mas el ultimo semestre, pero estas comparando un pibe que se fue por 25 palos a un equipo top 3 del mundo con un negro al que echaron de un club colombiano

1 me gusta

Noo Rodrigo, Borja tiene personalidad y carácter. Hay que ver que Teo quedó bravo porque no lo llevaron a él a la Selección y sí a Borja. Temas de celos también.

5 Me gusta

Hace falta que te lo diga? Los movimientos de Borja en estas jugadas son de un jugador de jerarquía.

5 Me gusta

Teo Gutierrez tampoco era el máximo exponente de los huevos si tenemos q ser sinceros…

Mira hasta adónde se fue el hijo de puta de ese análisis, al 2016. “Encontré esto” encima dice, como si empezará a ver futbol hace dos días…

1 me gusta

Pero Teo esa carencia la equilibraba con talento y calidad. Se tiraba atrás y armaba mucho juego y asistencias…

Borja lo matungo que es lo debería equilibrar con huevos pero no los tiene