los amargos diran que hizo el “picaflor” xd
Que todavía no se aceitó está claro, pero para mi va a rendirnos como 9 de área (lo que es). Es un tipo que mete goles como el de hoy, como dijeron más arriba no esperen que tire una gambeta con quiebre de cintura porque nunca fue su juego.
Yo lo veo así: hay 2 tipos de jugadores, de sistema y de rendimiento individual. Borja entra en el primer grupo. Es de esos jugadores que van a rendir y brillar si el equipo anda bien. De lo contrario va a ser puteado. No va a tirar del carro en un equipo que no funciona.
Borja es jugador de seleccion y titular en una que tiene tipos como Zapata o Muriel curtidos en Europa
Girotti no le hace un gol a nadie en Talleres
Sueltenlo es horrible
Tampoco me parece un crack pero sin dudas esta varios escalones arriba que Girotti
Es como bardear que trajimos a Armani o que venga Barovero pero no le dieron mas chances a Batalla
No entedés a lo q voy. Todos justificaban q Gallardo deje ir a Girotti xq supuestamente no es el tipo de delantero q le gusta. 2 doritos mas tarde va y se gasta 8 palos verdes en delantero de este estilo. Entonces no es q no le gustan este estilo de delanteros, no le gustaba Girotti y listo.
Yo, teniendo en cuenta los precios y la posibilidad de venta a futuro, prefería quedarme con Girotti antes q poner 8 palos x Borja, pero bueno, cada uno tendra su opinión.
En ese sentido podemos estar de acuerdo.
No creo que a Gallardo le guste Girotti
Lo ve todas las practicas y nosotros solo lo veiamos partidos donde entro y metio goles y otros donde le toco ser titular como contra Huracan y no la vio ni cuadrada
Hay mucha gente que es mas papista que el papa y habla por el DT. Tranquilamente puede pensar que Borja es mas que Girotti y tranquilamente puede estar equivocado eh
Yo nunca lo escuche decir que no le guste un determinado estilo de jugador en ningun puesto pero puede ser que internamente alguien lo sepa
De los creadores de Gallardo manda a Girotti por las bandas, ahora Gallardo manda a Borja y Beltran de extremo y a volantear.
Borja es mas que Girotti, pero no 8m mejor
Para mi esta claro que trajo a Borja porque no le quedo otra opcion y necesitaba un delantero. Es el resultado de un mal planeamiento, que termina con esta compra de desesperacion
Borja es jugador de seleccion
Si vas a defenderlo a Borja, hacelo de la mejor forma y no utilizando su paso por su selección. Teo lo dejo claro:
Borja me chupa un huevo me parece un mediopelo que es duro de mover, hace y erra goles. Un 9 burro tipo el Palermo de bosta
Girotti me parece que hay muchos que lo tienen de idolo y lo defienden a muerte al pedo
Si fuera lo que piensan aca hubiera ido a Europa y no a Talleres
Hasta el burro de Gaich o Maxi Lopez con ese fisico los ven meter un par de goles y los llevan
A Girotti lo vino a buscar un equipo de 3er orden en Holanda y Talleres
Despues Borja puede salir horriblemente mal como compra y seguramente lo sobrepagamos pero si la comparacion es Borja o Girotti me quedo con el negro
Ahora si el punto simplemente es debimos darle 1 año mas a Girotti y que no haga goles, si pudieron darle 1 año de titularidad y que quede en claro si es bueno o un bluff. En ese caso no hubieras agarrado ni lo que pago Talleres que tampoco se fue gratis
Increible que me perdi el partido y no vi el gol de cabeza. Minimo desde 2019 no veo uno
Increible que me perdi el partido y no vi el gol de cabeza. Minimo desde 2019 no veo uno
2 fueron de cabeza y de corner jaja
Desde Pisculichi que no se veia algo asi
Borja me chupa un huevo me parece un mediopelo que es duro de mover, hace y erra goles. Un 9 burro tipo el Palermo de bosta
Girotti me parece que hay muchos que lo tienen de idolo y lo defienden a muerte al pedo
Si fuera lo que piensan aca hubiera ido a Europa y no a Talleres
Hasta el burro de Gaich o Maxi Lopez con ese fisico los ven meter un par de goles y los llevan
A Girotti lo vino a buscar un equipo de 3er orden en Holanda y Talleres
Despues Borja puede salir horriblemente mal como compra y seguramente lo sobrepagamos pero si la comparacion es Borja o Girotti me quedo con el negro
Ahora si el punto simplemente es debimos darle 1 año mas a Girotti y que no haga goles, si pudieron darle 1 año de titularidad y que quede en claro si es bueno o un bluff. En ese caso no hubieras agarrado ni lo que pago Talleres que tampoco se fue gratis
No, la comparación es Borja por 8 palos verdes, o Girotti por nada. Creo q a priori todos preferíamos apostar x Girotti q gastar 8 palos x un tipo de 30 años con mal presente futbolístico. Y eso q Girotti tampoco me parece nada del otro mundo.
Pero a gaich en san lorenzo lo convirtieron en su 9 titular al menos por un torneo. Aca Girotti era suplente, no se le dio las oportunidades ni se lo mimo cuando andaba en racha goleadora. Simplemente lo que se decia era que no encajaba en el “tipo de delanteros” que le gusta a Gallardo. Y el colmo es que un año despues te trae un matungo de iguales caracteristicas por 9 palos.
Lo que te dice el otro forista tiene razon y no entendiste, no podes simplemente rematar y rifar el patrimonio del club por que queres jugar con determinado sistema y nada mas
Entiendo su punto Girotti me genera rechazo jaja. Se que muchos lo bancan pero a mi no me gusta como juega
Si a mi me gustaria mas que jueguen pibes de inferiores cuando lo que traes no es garantia
Barco, Pochettino, Elias Gomez, Herrera, etc prefiero poner un pibe por el rendimiento que dan
Solari me gustaba ya lo tenia visto de Colo Colo que es habilidoso pero te da y te quita en la definicion
El resto de las compras sacando a Quintero podemos poner pibes de inferiores y no se notaria la diferencia
Es mas Beltran no se si lo pongo por debajo de Borja, me parece un buen proyecto pero hay que ver si se afianza o se cae. No tiene tanto gol pero sabe salir a jugar y cada tanto la emboca
A priori igual Borja dentro de lo que podiamos comprar es de lo mejorcito. Pagarlo 8 palos fue la desesperacion por traer algo despues de quedar afuera. Por la mitad o 5 palos era algo logico
y que le ves de diferente a Borja de Girotti por ejemplo?
Uno es negro y el otro es rubio
Uno tiene el aquiles sano y el otro no.
Solo vengo a decir que Borja equivale a 10 bultran, sigan con lo suyo
Ya lo dije experiencia en la seleccion, jugo Copa Libertadores y metio varios goles. Incluso importantes con Atl.Nacional
Jugo contra nosotros y se cago de risa cuando un defensor nuestro lo quiso cuerpear y nos clavo un gol en Colombia y uno aca si no me equivoco
Si los encasillamos en el mismo estilo me parece mas jugador. No me gusta ninguno de los 2