Miguel Borja (parte 1)

Y?

1 me gusta

Y Borja llego hace 2 meses. No estaba ni en planes el colombiano cuando largaron a Girotti.

3 Me gusta

De nuevo, y?

Gallardo lo dejó ir a Girotti xq supuestamente no era el tipo de delanteros q le gustaba, despues va y gasta 8 palos x un Girotti de 30 años.

7 Me gusta

Casi trae al matungo de Avalos.

Casualmente, los dos nos hicieron goles. #Scouting

2 Me gusta

Y porque River jugaba de otra manera en ese momento con Alvarez como 9, Girotti no encajaba en el esquema. No es muy difícil de entender. Inexplicable hubiera sido que lo haya largado ahora para traer a Borja.

Borja vino como manotazo de ahogado porque no vino ese tal Taty. A Gallardo se le hacía agua la cola con ese flaco, pero bueno terminó viniendo este negro que era una de las pocas opciones disponibles y que al dt le cerraba.

Me imagino si hubiera venido el Paty Castellanos ese y no estuviera rindiendo, los economistas del foro estarian colgandose en masa.

4 Me gusta

Yo le pido goles, ya pedirle que enganche, que pase, que se mande un firulete es demasiado teniendo en cuenta que todos sabemos que tipo de jugador es.

1 me gusta

Ya lo hicimos con Salcedo en su momento cuando lo trajo el cornudo, vino, fue un asco, salimos ultimo y lo devolvimos sin pagar.

1 me gusta

Creo que Salcedo llegó a préstamo porque Newells queria 10 palos por el pase

Mientras la meta, que haga en la cancha lo que se le cante el choto.

1 me gusta

No podría considerar como manotazo de ahogado un tipo de 9 palos

1 me gusta

El River de Brito y Gallardo lo hicieron posible. De hecho lo terminamos pagando tan caro por lo desesperado que estábamos para cerrar un 9. En una situación normal se descartaba.

1 me gusta

Nah, lo compraron en 6 si no me equivoco … fue una movida medio rara, primero dijeron una cosa, despues otra, y al final se fue a la mierda.

Bien acertando en el arco el tremendo centro de JuanFer, por lo demas no paso los 5 puntos, para mas no le da.

Se lo nota muy discordinado con el equipo. Cuando toca de primera no lo acompañan. Cuando tiene que rápido soltar abriendo la cancha no se da cuenta

Cosas que cuando termine de mejorar va a ser mucho más producto. Hoy lo tuve de frente todo el 2do tiempo y se notó muchísimo eso.

6 Me gusta

Terrible verso eso. River hace años q viene siendo el equipo del fútbol argentino q mas centros tira.

Igual, saliendo de esa discusión, vos no podes manejar tan mal el patrimonio del club, indistintamente de la manera de jugar q quieras meterle al equipo porque:

1. Siempre hay q tener variantes. Si con el plan A no podes quebrar a tu rival, hay q tener opciones diferentes en el banco. Y…

2. Regalas patrimonio. No solo q se dejó ir a un pibe con futuro, sino q, x dejarlo ir, despues tuviste q ir a buscar un delantero de características similares pero de 30 años y q t salió 8 palos verdes. Un total desproposito.

1 me gusta

El delantero de Newell´s se incorporará a préstamo por un año y medio a cambio de un millón de dólares, con una opción de compra; mañana, se hará la revisión médica

1 me gusta

River ni en pedo jugaba con Alvarez de la misma forma que ahora, como te digo en ese momento el 9 de River era Alvarez y Girotti estaba de mas. Hoy por lo menos se notó un cambio con respecto a eso y se ve que empezaron a buscar mas los cabezazos y los centros con respecto a otros partidos. Creo que ni un corner jugamos corto hoy.

Después sobre el patrimonio y todo esas cuestiones económicas es para hablarlo en el thread de Brito. Yo coincido en que muchas veces se gasto demás, pero tampoco se puede negar que con Gallardo sacamos jugadores que terminaron dejando buena guita al club. Caso Alvarez por ejemplo, que se fue siendo figura y dejando 30 millones de dolares como patrimonio del club. Toda de Gallardo fue esa venta.

No xq las características del 9 te cambian el estilo, todo lo demas es igual. Pero sacando esa discusión en la q nunca nos vamos a poner de acuerdo, vos no podes regalar patrimonio del club x casarte con un estilo. Es como q el día de mañana se ponga a jugar con linea de 3 y regale a todos los laterales del plantel total jugas sin laterales. Cuándo las circunstancias t pidan poner un lateral, de q t disfrazas?

Y no, esto no es cuestión de Brito, lo futbolístico es 100% responsabilidad de Gallardo. Vos t pensas q Brito va a arriesgar q el Muñeco se caliente y se vaya a la mierda x cuestionarle una decisión futbolística?

2 Me gusta