Miguel Borja (parte 1)

Risa en los rivales genera

1 me gusta

No tengo nada personal contra él, obvio quiero que la rompa toda, pero no me parece un estilo de jugador para que rinda en River. Menos si está sólo adelante, y creo que menos aún si lo acompaña Beltrán.

Me gustaría verlo con Suárez, al menos antes que vuelva a lesionarse.

Lo que si creo, es que para traer un jugador así, hubiera ido por Ávalos y nos ahorrábamos cómo 6 palos.

1 me gusta

Cada vez que leo el nombre no puedo creer como regalamos casi 9 palos para nada.

Hubiera preferido que no venga nadie y suba a Panicheli y se haga hombre como todos los que subieron de las inferiores.

2 Me gusta

No es cuestión de hacerse el economista mostro, es cuestión de criticar las patéticas incorporaciones de Gallardo y está CD.

Se gastaron la guita de J. Álvarez, la mejor aparición del fútbol argentino en los últimos 10 años en Borja, Barco, G. Pirez, Pochettino, Gómez … Es para preguntarse enserio si no están afanando, porque explicación lógica no tiene.

2 Me gusta

Este es el thread de Borja, le tiran mierda a un tipo que recien llega por lo que pagaron por el

Como saben si fue buena compra o no? ven el futuro?

Son de manual algunos eh, seguro son los mismos que cuando vino Pratto lo puteaban porque en 2 partidos no metio 10 goles. No tiene sentido venir y tirarle mierda a un tipo que recien llega, hablen en 6 meses si da asco, ahora no da

Hoy por menos de 8 millones a quien traes? a Fontana, Romero, Avalos y todas esas mierdas

3 Me gusta

Porque el foro es así, lleno de boludos que piensan que se la saben todas y pifian en el 90% de las cosas. No se si estabas en el año que vino Gallardo como DT para ver las cantidad de barbaridades y pelotudeces que se dijeron los primeros partidos.

Hace 2 meses llegó Borja, no jugó ni 3 partidos completos y pretenden que el tipo sea Maradona del 86 y nos salve las papas. Incoherencia total.

3 Me gusta

Se critica a un tipo que fracaso en Palmeritas y era resistido en Junior, poner como 10 palos contando impuestos por este es una locura.

Pratto fue figura en Arg. y llegó siendo de los mejores del brasileirao, es una locura compararlos.

6 Me gusta

Fracasó en Palmeiras, descendió en Gremio, en Olimpo hizo 3 goles. Tambien descendió en Italia.

8 Me gusta

Si no moja despues de bosta con ellos incluido, tapenlo con diario

y pusieron como NUEVE PALOS por este tipo, que manera de despilfarrar la guita en troncos o jugadores que no lo vale, por esa guita te traia a driussi o alario, un jugador de jerarquía que se ponga la camiseta rinda de una y haga goles pero bueno ya esta ojalá la rompa el grone

2 Me gusta

Borja en el equipo del 2019 se hubiese cansado de hacer goles.

2 Me gusta

Y si

Cualquiera hacia goles en ese equipo

Con un DT como Alfaro que juega a meter gol y cerrarse atrás capaz que el negro rinde

No le voy a caer al grone, juega en un equipo que no hace 2 pases seguidos, totalmente inconexo y que depende 100% de lo que se le ocurra hacer a Solari.

2 Me gusta

No entiendo por qué se tira atras o al costado a tirar centros. Es un 9 tipo Icardi, que fuera del área no sirve mucho para mi. La que quedó en el área fue el cabezazo que pasó cerca.

2 Me gusta

Vos decís que un jugador como Beltrán, que juega más del espalda que de frente al arco, hubiese echo muchos goles?

No entiendo porque Gallardo limpio a un pibe del club que tenia un promedio de un gol cada 30 minutos porque supuestamente no tenia despliegue y era un delantero estatico, para despues pagar 9 palos por un jugador que es LITERALMENTE lo mismo pero encima tiene 30 años y te ocupa una plaza de extranjero jajajaja

12 Me gusta

Me gustaria verlo y sacarme la duda si juega de espaldas por característica o por funcionamiento

Y siguen comparándolo con pratto los defensores.

Hagan el ejercicio de, preguntar o buscar lo que dicen y piensan los brasileros de pratto.
Y lo mismo con Borja, vayan y miren lo que decían los brasileros del colombiano…

Pero acá lo más probable digan que los brasileros son unos boludos, no entienden nada. Y nosotros somos unos vivos bárbaros poniendo 9 palos por un tipo que lo único que te da es goles debajo del arco

1 me gusta

Porque Robbie Rojas no lo pudo mover: