Miguel Borja (parte 1)

Porque la gente le pedía que lo ponga y le rompia la pelotas, son cosas que tiene.

1 me gusta

Yo supongo que recién el año que viene, después de adaptación y pretemporada, vamos a saber si el tipo tiene el nivel necesario o no.

Que le den un par de partidos completos a ver si el tipo rinde o no

1 me gusta

La verdadera prueba del negro cacuija es en la bombonera

2 Me gusta

Porque el pendejo quería comprarse un Audi y eso le jodía a Gagardo. El tipo (Gallardo) quiere ser el más pijudo del barrio y que todos los que lo rodean tengan menos que él para sentirse superior. Lo mismo pasa con Palavecino, que por ser rubiecito de Vicente López lo ningunea mientras que con De la Pus por ser negro y narcotraficante le da mil y un chances.
Fuera de joda que este tipo está mal de la cabeza, tiene un problema con el nivel socioeconómico de las demás personas que lo pueden superar a él (Difícil porque gana 8 palos por año). Tendría que estar internado en Open Door y no dirigiendo al club más grande del país.

8 Me gusta

Interesante análisis

8 Me gusta

Igual el tema del auto de girotti, debe ser un ejemplo de otras cosas,

podrían no ser tan literales?

Te pensas q va a dejar ir a un buen jugador porque tiene tal auto, puede manquearse y dejarlo ir x creer q es malo cuando no, eso esta claro, pero nadie aca, q esto es x plata haria esa PELOTUDEZ

4 Me gusta

Pero Pratto y Borja no son parecidos, unicamente desde lo fisico, pero el Oso es más asociativo y no tan goleador (y el que me diga lo contrario nunca lo vio en el Mineiro), lo que quiso hacer Borja vs Arsenal (bajar o tirarse a los costados para ayudar en el armado de la jugada) a Pratto le salía barbaro.

El colombiano es un delantero finalizador, no le pidan otra cosa, al menos de arranque.

1 me gusta

Y yo estoy de acuerdo con todo lo que decis. Pratto era un tipo de mil recursos como esas navajas suizas. Borja es un cuchilla tramontina sin filo.

Lo dije por que hay payasos que comparan al oso con Borja para justificar al colombiano los goles que erra

1 me gusta

No digas pavadas. Girotti desde antes de jugar en River ya estaba dando declaraciones de irse de River (a Europa). Bueno, se termino yendo, solo que a ver si ganaba algo de humildad.

Juega Beltran, jugaban Ponzio, Scocco, Alario, etc. Lo que menos hemos tenido, son negros. Arturo Mina duro nada.

Si es por nivel socioeconómico (una pavada mas tuya y van…), todos deberían tener menos guita, porque River no puede comprar un crack europeo, o uno que haya hecho una fortuna alla.

3 Me gusta

Ya lo quieren mandar a la mierda a borja? jajajajaj duro menos que un pedo en una canasta el colibri

3 Me gusta

jaja pero el que evidentemente esta mal de la cabeza sos vos

2 Me gusta

Es una compra de mierda por dónde se la mire y es un burro. Pero Beltrán bajo ningún punto de vista tiene que ser el 9 titular de River, no le da la nafta. Tiene que jugar el colibrí y ser puteado como corresponde.

3 Me gusta

“excelente”…xd un.completo psycho el muchacho nefasto…

1 me gusta

El muchacho de merlo le hizo la cama al mejor 9 que sacamos en los ultimos 10 años porque no queria ir con un fiat 1 a la concentracion, esa es la verdad

2 Me gusta

Que paquete, mamá. 8 millones de dólares tirados a la basura

2 Me gusta

Insisto en que lo mejor seria no pagar las cuotas que restan y arreglar una devolucion, perdes guita, pero por lo menos no tenes que pagarle los 1,2 palos verdes por cada año de contrato.

1 me gusta

Es buena esa. San Lorenzo había hecho algo así con un colombiano, no pago las cuotas. Lo uso un semestre y vio que era un paquete, y lo devolvieron a su club sin pagar un peso.

Aca ya pusimos como 4 palos igual, por el capricho de Gallardo nos rompieron el orto, pero por lo menos safas de poner los otros 6, mas los 3,6 mas de contrato por tres años.

Ese dinero lo podes invertir en alguno como la gente en Enero.

3 Me gusta

No descartaría que hagan eso en enero