Terrible blanquito Teo jajaja
Tiene razón uno que dijo ayer que en ves de enojarnos con Borja deberiamos tirarle mierda a lo que los compraron , todos saben que no es un crack el chabón , al pedo le vamos a pedir goles a alguien que nunca demostro un gran nivel …
El negro se comió 1 clara ayer, pero entró bien. Dentro de lo que era el nivel general, claro.
Si metía esa de cabeza hoy era el salvador. River no tiene una idea clara de juego y empezamos a reclamarle a todos los jugadores que hagan el trabajo de 3 o 4 compañeros.
Hay que dejarle servida la pelota en la línea del arco a Borja, de lo contrario es toda culpa del equipo, entrenador y suplentes.
es un 9 para aguantarla y definir abajo del arco… en el River de Gallardo con peor nivel de centros y armado de juego…
Y un 9 “para aguantarla y definir abajo del arco” había varios y mucho más baratos.
River juega tan mal que es imposible saber si Borja está jugando mal o no.
si, igual no estoy en contra de la contratación de Borja, sino del precio pagado
Si venia por 3 palos lo bancaba
Y… pagar 9 palos por un jugador que solo te va a hacer goles esperados…
9 palos te puedo pagar por un Scocco, que con una genialidad te gana un partido.
Nunca por un Borja.
Creo que el precio ya hay que dejarlo de lado. No se puede modificar. Es lo que es
Obviamente las expectativas son de acuerdo al precio, pero ya esta
Habria que evaluar si sirve en este equipo. Yo la verdad no veo que aporte nada mas que presencia en el area. Lamentablemente es solo presencia, porque no da la sensacion de peligro. No esta ni cerca del gol
Creo que para mi sigue siendo titular Beltran, que sin destacarse en nada, tiene entrega y algo de juego. El unico diferencial que tiene Borja sobre el es en algunos pivoteos, pero tampoco que jugamos de esa manera. Asi que es medio al pedo
coincido que Beltran deberia ser el titular por nivel, pero creo que la unica forma de que arranque este es poniendolo de titular varios partidos.
te cito y me cito:
aca estoy
para mi tiene que ser titular, jugando todos los partidos el 2t no le alcanza para adaptarse, tienen que haber dupla en la delantera
Esto mismo.
Si en la palangana mete un gol y ganamos, ya está pago el 50 %. Dale Miguelito yo sigo esperanzado.
8 palos verdes dilapidamos por este tipo, no?
Una verguenza, River se debe una auditoría urgente.
Qué carajo se está haciendo con la plata de los socios?
No jugo ni 3 partidos que los mufas del foro lo matan, el analisis de si rindio o no se hace a los 6 meses o al año
Y lo digo otra vez, los economistas del foro chupenme la pija, aburren
Igual para mi no entro mal. El tipo genera
Asco… Eso es lo que genera