Miguel Borja (parte 1)

Ambos son reales.

7 Me gusta

Bueno, lo resumo para aquel que no pueda ver el video por estar laburando. Básicamente, M. Borja es un jugador que no encaja en el gusto de nuestro DT, porque es un tipo que no se involucra en la recuperación, presión, etc. aparte su principal virtud es que es goleador, teniendo una buena cantidad de goles aún cuando tuvo una mala racha.
Por ende, hay dos factores que lo hacen propio del disgusto de nuestro entrenador:

  1. No marca ni corre como un pollo descerebrado.
  2. Hace goles.
3 Me gusta

Es cierto que los números de este muchacho en Colombia son tremendos como también es cierto que en Brasil hizo agua por todos lados.

Esperemos que si llega su experiencia en Brasil haya sido solo una mala racha.

Benedetto en el Elche era suplente de Boyé y acá la mete hasta cerrando los ojos… Que se yo. Habrá que pasarlo por un chamán antes para que le saque la malaria.

1 me gusta

Pero si los colombianos lo estan re puteando

3 Me gusta

Alario tampoco corría como pollo sin cabeza, Suárez (el uruguayo) tampoco lo hace. El perfil de futbolistas que está buscando ahora Gallardo no parecen encajar con lo que viene mostrando últimamente. Quizás quiera volver a las bases… Veremos.

1 me gusta

Dios quiera.

Lo putean fuerte por la mala racha que viene cargando ahora pero tiene números increíbles en Junior.

Cuarenta y nueve goles en ochenta y tres partidos. Una animalada.

1 me gusta

Me lastimo si viene este negro

2 Me gusta

¿Como vamos a traer un tipo que lo putean los propios narcos que son más tibios que matu suareZ?

5 Me gusta

Ni Diego Rueda, ni Pipe Sierra, ni César Augusto Londoño,ni Juan Felipe Cadavid, ni Hugo illera, ni Fabio Poveda, periodistas todos con un entramado de conexiones muy grande en el fútbol de Colombia y algunos con contactos con la propia familia Char (La Casa Char, como le llaman) hablan nada de Borja.Es como si no existiera (solo en alguna ocasión César Augusto Londoño aseguró en su programa de Caracol que estaba en condiciones de afirmar que Borja no iba a River).

Igual pasa con los tuiteros Junioristas. No hablan de eso. Esto creo que es puro humo

imagen

1 me gusta

Porque lo putean tanto en junior si tiene altos numeros en ese equipo?

86 partidos y 51 goles y esta ultima temporada 27 partidos y 16 goles, no es que le fue mal en cuanto a numeros que es lo que se fija de un goleador

Es increible como los colombianos a partir de los 28-29 empiezan a engordar como unos hdp y a ponerse redondos, parece que no tienen punto medio o son flacos toda la vida o son lechones donde pasan cierta edad

1 me gusta

Que venga ayer

1 me gusta

Bienvenido, negro horrible

1 me gusta

Y bue, viene nomas este gordito

Ahora a alentarlo, ya fue

Subido a la Borjaneta. Necesitaría que se sume alguien mas así se baja a empujar y arrancamos.

2 Me gusta

Se parece a Fabra encima este oscuro olor a bosta

1 me gusta

es borja el nuevo jairo castillo, los delanteros negros en River no rindieron nunca. teo jugo bien un semestre despues pego el portazo y se fue en medio de una copa Libertadores, por querer ganar mas verdolagas.
tenemos penales y este matungo cafetero se va a poner a bailar jaja

Jejeje, la Borjaneta: Que hp risa

2 Me gusta

QUE LA GENTE CREA!!!
Bien ahí compadre trayendo buenas noticias.

5 Me gusta