Miguel Borja (parte 1)

Hay que verlo en el superclásico. Ahí vamos a ver si está para ser el 9 que River necesita

1 me gusta

Teófilo si es negro :joy:

1 me gusta

Hay que darle tiempo y continuidad… no debe haber completado ni 2 partidos enteros el negro

4 Me gusta

Yo no sé qué partido vieron ayer. Para mí jugó bien. De hecho, en contraste con Beltrán fue notorio cuando se trató de aguantar la pelota, bajarla de cabeza, girar y perfilarse de frente. Todas esas cosas las hizo bien, con una marca pegajosa e intensa, con un equipo que no acompañó en lo más mínimo. Tuvo una sola que falló y era de dificultad intermedia. La única jugada que se le puede reprochar ayer. Y es debatible.

6 Me gusta

Es que salio 8M y coso… como rompen las bolas los economistas del foro

1 me gusta

Dentro de lo desconcertante que fue el equipo ayer, para mí jugó de forma decente. El tipo es medio matungo con la pelota en los pies pero a su vez es bicho y es una roca físicamente jugando de espaldas al arco y las pocas que le tiraron por arriba las devolvió bien. Además siempre es víctima de alguna infracción dentro del área, que si los árbitros no hicieden la vista gorda como pasa siempre con River, este muchacho te estaría asegurando 1 penal por partido.

1 me gusta

Es que acá no entienden el contexto. El tipo llegó sin hacer pretemporada, estando parado 1 mes sin jugar, y donde encima apenas completó 234 minutos (casi 2 partidos y medio enteros) en 6 partidos, solo 1 como titular.

Y entre todo cumple, anoche jugó menos que Beltrán y tuvo más posibilidades de meterla. Sus únicas falencias por ahora es que se nota falta de coordinación con los compañeros (se soluciona con continuidad) generando algunas perdidas de pelota y que por ahí se desconecta del partido (tipico de él por lo que comentaron antes que viniese).

3 Me gusta

negro es negro, teofilo es mestizo, marron caca ponele si queres, que tendria sentido por lo sorete que es

Esas cosas no se valoran en el foro. Estuve todo el 2018 lo importante que era Pratto por estas razones y me decían que solo sirven los goles

2 Me gusta

Pratto te daba más recursos y tenía más que recursos que bajar una pelota. Mira con lo que nos conformamos.

Pratto si se fabricaba sus goles, sacaba bombasos de afuera, maneja bien la pelota. Los que comparan a pratto con Borja, tomaron falopa cortada

2 Me gusta

Borja no puede rebotar ni una pelota, de que hablan? Lo único que hizo fue ganar de cabeza algunos pelotazos, después nada más, el negro no tira ni una diagonal, se queda totalmente clavado. Un jugador de equipo chico al que pagamos 8 palos. Hasta Romuerto y Fontanita se generaban situaciones de gol, aunque las erren con el arco solo. Con Borja con suerte vamos a poder generar algo y obviamente lo va a errar también

4 Me gusta

Nadie compara al Oso con Borja. Pero tiene esas facetas en común que acá se menosprecian

1 me gusta

Es medio lento, por no decir una carreta, pero el grone te aguanta de espalda y recibe. Me canse de verlo a Beltran recibiendo casi tirado en el piso. Es un 9 que tiene que jugar con un rapidito al lado este. Pasa que Gallardo no va a cambiar su idea de juego

Que manera de aguantar de espalda, no lo mueven ni en pedo

https://youtu.be/_mYjuNAjiV4

No se porque me vinieron flashbacks de Rojas cada vez que tenia que marcar a un jugador asi y lo dejaba girar

6 Me gusta

Pero si acá decían que Sanchez era mestizo cuando es tan negro como un esclavo

1 me gusta

Cómo rompen las bolas. Dicen que no lo pueden comparar con Pratto cuando estuvo aquí tres años y Borja no completa tres partidos. Dicen que puede y que no puede generar. Esperemos que juega 3 partidos seguidos de titular y ahí si vemos que puede y que no puede hacer

2 Me gusta

Se nota mucho que necesita adaptación, cuando recibe la pelota demora unos segundos para mirar a sus compañeros y tomar una decisión. Pero es clave la continuidad y minutos de juego, sino va a terminar como Fontana.

2 Me gusta

No es verdad. Para empezar, fontana estuvo un año en el club y tuvo cero goles. El grone no completó 3 partidos y ya metió un gol y una asistencia. Cómo les gusta exagerar al pedo.
Tampoco nadie dice que sea mejor que Pratto. Solo dije que ayer jugó bien, en lo que respecta a las expectativas. De hecho, para comparar, lo tenías a Beltrán al lado haciendo absolutamente nada. Un pibe que hasta hace 3 partidos no debía salir porque estaba jugando bien. Ahora ya le dicen “bultrán”.
Lo de ayer y lo que se viene viendo en la cancha es problema del dt.

4 Me gusta

Che pero no jugó mal ni en pedo

2 Me gusta

Le tiraron un solo centro decente y ganó arriba
Si tenés un matungo así y no llenas el área de centros, prefiriendo hacer fulbito, bueno, después no te quejes por no tener gol.
Hubieron 3 ejecuciones buenas de centro en el partido. En las 3 no fue gol de casualidad. Una de borja y dos de Pinola. Los centros tienen que ser de calidad, en un 80% de los casos. Si no, no hay forma de romper defensas. Nadie es infalible. Tendríamos que tener a un Zlatan para pedir tener una sola y convertir.

2 Me gusta