Borre ya está valuado en 20 palos
Nosotros tambien lo deciamos y lo traen igual es increible increible
La verdad, no puedo descifrarlo todavía…no le quedó ninguna como para decir “mirá lo que se comió”…pero tampoco generó mucho él…todavía tiene crédito para mí.
Me estoy cayendo del tren señores. Las bombas de humo en MdQ se estan esfumando…
Yo sigo montado en el tren
Seguimos en el tren.
Le pusieron una pelota con la cabeza solo en el borde del area chica con todo el arco a su disposición y la tiro afuera, como no lo vas a criticar si desperdicio la jugada mas clara del partido?.
Ocho palos verdes para que no pueda cabecear una pelotaal arco, es increible.
si es colombiano minimo tiene que ser de tez blanca o trigueña, no un negro, los negros son fabra, villa, golpeadores y violines, o trolos como balanta. Juanfer, Rafa, Angel, Teo, ni un solo negro.
Le pegan por deporte algunos hijos de primos acá, al pedo discutir.
Viene entrando de a puchos, en un equipo sin ideas y pretenden que sea el nuevo Van Basten negro.
Hoy no desentonó en un equipo que fué una lagrima.
Despues sobre lo que salió su pase, vayan a putear a la CD pelotuda que tenemos que no sabe negociar ni un vuelto en un kiosco.
Yo sigo en el tren, igual que en el de Beltran. Estan jugando en planteos insólitos del DT.
Falcao
No entiendo porque pusimos 8 palos por este matungo.
Tampoco porque no juega este matungo. Solo para hacer valer la mala inversión (?
Pero eso no es culpa de Borja.
Después todos sabíamos que Borja es un 9 de area, no es Ibrahimovic ni Cristiano Ronaldo ni Benzema. Si el equipo no funciona y no le llega ni una sola pelota en los pocos minutos que le toca jugar no va a hacer mucho mas que esto.
Siempre será culpa del equipo
Y si sigue jugando horrible como ahora si, o por lo menos será el menos culpable.
Que juegue de titular, si no para que lo pagaron 8M? inentendible
Igual aca lo putean por lo que salio, pero el equipo da asco
Caballo
Nunca pero nunca mas se emocionen por la venida de un 9. Ya paso con el braian. Ya fue, nunca mas lo elogio aunque meta 20 goles en los proximos 5 partidos
como que no? Y el centro servido de Casco a la cabeza para que le erre al arco desde el area chica?
Pagamos 14 palos por la bolsa de papas de pratto que si no fuera por madrid mas algun que otro partido, hubiese sido de las peores estafas de la historia del futbol mundial. Asi que este negro sarnoso, muy a mi pesar, todavia tiene credito (Igual a mi jamas me gusto)
Es un tronco importante pero es peor si como equipo no lo OBLIGAS a que se quede parado adentro del área a cabecear lo que le tires.
Un solo centro le tiraron a la cabeza y casi la clava.