El cabezazo fue perfecto, que no haya querido entrar es otra cosa. Y al partido entró bien porque ganó todas las que tuvo, no se que mas le piden que haga jugando 30 min en un equipo horrible que no genera nada. Si vamos a juzgar a un jugador por si la pelota entra o no entonces echemos a la mierda a Beltran también y quedémonos sin delanteros.
Delantero de equipo chico, solo sabe pivotear de arriba.
Yo del matungo este no espero nada sinceramente. Magia de gallardo para que lo transforme en ese jugador que nunca fue.
Despues, no se supone que este tipo vino para aportarnos goles? le pedimos goles, calculo, queseyo. Si tiene ganas de jugar, es eso.
Despues un cabesaso perfecto es gol, o pega en el palo de ultima. No pasa un metro afuera del palo
La peor compra de la historia del fútbol argentino.
Ganó todas las pelotas y las pivoteó bien.
Es un tronco, inexplicable que se haya pagado tanta guita por este.
Y bueno pero eso ya es un ensañamiento tuyo. La realidad es objetiva e indica otra cosa, hoy entró bien no se puede discutir eso.
Y si, a todos los delanteros se le pide goles pero si el equipo no entra al área como haces?
La realidad indica que, en Palmeiras paso de ser la segunda mayor compra de su historia a ser la decepcion mas grande, a irse a la B con gremio. A volver a colombia y que de colombia lo hagan memes todas las semanas hasta que lo compramos nosotros. Y aca su realidad es que es suplente y aporta poco y nada. Va es lo que puede aportar, mas de eso no te da.
A Romero le dabamos con un caño cuando erraba goles cantados, no? bueno te pido esa misma “objetividad” y vara para con este.
Y que tiene que ver su pasado? Estamos hablando de sus partidos en River. Hasta ahora las veces que le tocó entrar redondeo buenos partidos para lo nefasto que venimos jugando. Salvo contra Sarmiento que directamente no la tocó ni el, ni todo el equipo.
Romero tuvo muchisimas chances en un River totalmente distinto a este que no te genera una jugada de peligro ni aunque le apuntes con un arma en la cabeza a todos los jugadores.
No se que decirte sinceramente, con Aldosivi lo entiendo. De hecho me citaron un monton de payasos los comentarios donde decia que este era flor de muerto por la guita que se iba a poner.
Ahora que me digas “que todos los partidos que jugo redondeo buenos partidos”…y la verdad estas muy solo en esto
Y si, redondeó buenos partidos o aceptables si queres teniendo en cuenta que entra en un equipo que juega horrible y faltando 15 min para el final. Contra Aldosivi la rompió, contra Independiente se fabricó solo un penal (que nos robaron) cuando no hacíamos absolutamente nada y ahora contra Arsenal también entro bien. Como te digo, agarrarsela con Borja ahora que es el menos culpable ya es ensañamiento.
La defensa que haces es peor que las criticas. Pero bueno ojala la rompa.
Cuando puedas analiza y preguntate si vale la pena una inversion de 9 palos para un tipo que necesita que le dejen la pelota abajo del arco para que sea productivo…
Despues no pasa nada con Borja, no importa si no le pone ganas, tiene los pies redondos o erra las pocas que tenemos, siempre sera culpa del equipo por no dejarlo abajo del arco
a mi tambien me gusto metio y gano muchas divididas, a mi me gusto el partido del negro no se que vieron algunos para matarlo asi
Vos decís que hoy no le puso ganas che? que partido viste hermano?
Pero bueno, seguí con lo tuyo que es ser odiador serial de Borja, contra eso no puedo hacer mas nada. Solo te digo objetivamente lo que veo, a mi tampoco me gustaba como refuerzo pero tampoco me voy a ensañar con pegarle porque si cuando el equipo es una mierda que no genera nada.
Dame a Borja jugando en el River campeón del año pasado y errándose goles como lo hacia Romero y ahí te voy a dar la razón. Mientras tanto prefiero criticar al equipo y no esperar buscar el milagro de que un jugador entre faltando 15 min y nos salve todos los partidos de ser un desastre porque eso no existe, ni acá, ni en Europa.
lo malo de este tipo es lo que se pago NO VALE NI EMPEDO eso, a lo sumo te doy dos millones y conformate, no vale lo que se pago el grone pero eso ya es culpa de los dirigentes pelotudos y ladrones
No, no le pone ganas por que es asi, un jugador displicente. Ya es asi es su caracteristica.
Yo no odio a borja, ojala me cierre el orto. Pero se que este tipo de jugador le tenes que dejar servida la pelota abajo del arco.
PD: 9 palo costo borja nico, se le podria pedir algo mas. Pero bueno
Hoy entró bien gordoja, tampoco podemos esperar q sea Benzema.
Pagamos casi 9 palos, minimo que sea un Borre o Driussi
La venta de Julián Álvarez desperdiciada en este tronco y el sueldo astronómico de uno de los peores técnicos de la liga
Todo el mundo decía que era un paquete antes que lo traigan. Se nos cagaban de risa colombianos y brasucas que lo sufrieron y así y todo lo compraron… Así no se puede