Miguel Borja (parte 1)

Sigo sin entender que le vio a este tipo. Encima veo lo que gastamos y me quiero cortar la chota.

2 Me gusta

Cuando le tiraron el centro y la despejó para afuera del área KJJJ. Este negro nos va a llenar de disgustos

4 Me gusta

2 partidos sin goles?

4 Me gusta

jaja, lo matan al negro, bueno yo le voy a tirar un centro, a mi personalmente no me gustan los delanteros desesperaditos que corren como hdp y a los 10 están boqueando; el animalito de romero había entrado mas o menos bien mientras jugó como en DyJ, gallardo le hizo hacer el trabajito de julián y lo borro del fútbol. Este grone dá paja pero no lo veo un boludo, es bicho y de repente de la paja acelera y gana. Igual en toda la era gallardo me voy a quedar con Teo por lo que le aportaba al juego de 3/4 hacia adelante…

4 Me gusta

Mamá la paja de este negro de mierda. Menos ganas de laburar que yo levantándome el lunes a las 4 de la madrugada

Y a Bullaude lo vendieron por 7

2 Me gusta

Yo lo veo muy a contramano, le tengo un poco de paciencia todavía pero sacando el partido contra Aldosivi viene siendo flojo lo del colibrí.

1 me gusta

Además de que es burro, está lento. Combinación atómica.

Pienso muy parecido

1 me gusta

La culpa es de los dirigentes y gallardo que lo trajeron, pagaron 8 palos por este tipo se sabia de ante mano lo que era

Siento que juega como si estuviera sufriendo ataques de pánico.

2 Me gusta

Hoy no sabía si estaba pajeado o asustado

1 me gusta

Yo no puedo creer que hayan puesto lo que pusieron por este tipo, nuestro dirigentes quieren que terminemos como independiente o san lorenzo parece…

Todo bien con borja, puede llegar a andar. Lo que me jode es que hayamos puesto 8 palos, es demasiado y encima no lo vale

4 Me gusta

Borja es meter goles, o tener partidos mediocres o malos. Dificilmente pueda aportar desde el armado de juego. Sera cuestión de que elr esto afine la puntería en los pases y centros, a ver si el colombiano puede meter goles.

13 Me gusta

Era Castellanos, pelotudos.

3 Me gusta

este tipo esta en un cumpleaños

1 me gusta

No podian poner 5 palos por driussi?

4 Me gusta

Yo ponia 2 palos por merentiel antes que en esta cosa.

Había un user llamado crazypity que no paro de refregarme por la cara el partido de este muerto con aldosivi, citandome mis mensajes donde pedía que no lo traigan por qué conocía lo madera y limitado que era.

Desapareció ese forista.

6 Me gusta

Dale, seamos serios paty castellanos?? En la unica liga que se lo vio fue en La MLS dejate de joder, al que habia que traer era driussi pero no quiere venir al parecer

2 Me gusta