Andá a ver a alguien que te lave el cerebro y te saque el cagazo
no le tiran un centro como la gente, que mierda queres que haga Borja?
le tienen que tirar buenos centros a Borja porque es 9 de area neto, no esta para correr y esas boludeces
Le tiraron un teledirigido sin marca a 5 metros a la redonda y nisiquiera la mando al saque de arco
Ponete las pilas Borja, podes no tener una gran noche o no hacer goles, pero esa actitud displiscente que mostraste el partido anterior y en este dejala en tu casa, aca venis a jugar en serio, sobre todo porque se pago fortuna por vos.
Es muy malo jaja, para no sufrir lo mejor es quedarse con su alegria cada vez que hacemos un gol
Quintero + Borja, mamita Colombia, como mierda querias ir al mundial con jugadores que no corren?
Bastante matungo. Ni él ni Beltrán me terminan de convencer en el 451, yo pondría a los 2 juntos.
Creo que todavía es muy temprano para juzgarlo, pero también creo que fue un despropósito pagar lo que se pagó por él
Miguelo
Que paquete el grone eh me quiero morir
Pero a que volante sacas?
Conociendo al muñeco va a repetir la misma formacion de ayer seguramente
Si venia libre no habia drama, el problema es que se pagaron 9 millones de dolares. Por esa guita tenes que entrar al equipo y marcar la diferencia, este muchacho no esta ni para titular.
Ya jugaron contra Sarmiento y fueron un desastre maestro
En el inodoro ponelo a éste con Beltran y a Juanfer asistiendo. Terminan con dos o tres menos los mugrientos.
Es triste saber que gatillaron 9 palos por este y va a tener que jugar si o si, hay que olvidarse de los delanteros en el próximo mdp
Cuando me queje en su momento y aparecieron los hinchas de este matungo.
Una de las razones es que este venía como el jugador estrella y que rompe el mercado por su precio, si viene. Olvídate de traer o de que pongan la guita en enero por un jugador de calidad enserio…
Si esto fue capricho de gallardo va a tener que laburar y transformarlo en el jugador que nunca fue en su carrera. Por qué no lo va a poder descargar como a Vigo o Herrera. Este te hace juicio y te toma hasta la leche del gato
Basicamente pagamos como 9 palos para tener un tipo que molesta a los centrales y le saca presion a los demas.
Es obviamente un avance sobre lo que teniamos, pero 9 palos. Que locura
Pero bueno ya esta, tampoco que teniamos tantas alternativas.
Juega tal cual dijeron los brasileros y los colombianos. No se que mierda esperaban.
Ahora, los exagerados que comentaron aca despues del partido de Aldosivi, felicitaciones. Lo hicieron de nuevo
Un Carrillo 9 millones mas caro.
Suena a q se pago caro este jugador. Espero q el tiempo me demuestre lo contrario