Miguel Borja (parte 1)

Cuando esta en cancha el peso ofensivo es otro, mas allá que después no le llegue la pelota o lo que sea, cambia totalmente.
La viveza que tiene si es bien usada y no se mete en peleas o exagera, va a ser muy útil, necesitabamos algo así. Después si erra mano a mano, cabecea con la nuca, le rebota la pelota en los pies, lo veremos mas adelante y será criticado.

1 me gusta

Miguel Gorda

1 me gusta

Por que le piden a un 9 de área que sea la figura y salve al equipo cuando el equipo mismo en 90 min no es capaz de pisar ni una sola vez el area? Nos la pasamos corriendo por los extremos al pedo tirando centros de mierda que van al lateral o rebotan en el pie de algún defensor literalmente todo el partido, que quieren que haga el 9? Se piensan que trajimos al gordo Ronaldo del mundial 2002??

1 me gusta

mientras el equipo no juegue en funcion del 9 las cosas no van a cambiar

asi y todo ayer fabrico un penal para abrir el marcador que el arbitro ignoro. Mas no se le puede pedir.

7 Me gusta

Acá se ve claramente que lo de Borja es un choquecito, se lo lleva puesto por venir a la carrera sin mirar. El de Independiente le mete un roscazo… Otro robo más.

Es increíble la afanada que nos están pegando, nos están cogiendo, boludo!

7 Me gusta

Y zuculini se acerca por qué Enzo peres o gallardo desde el banco le gritan que vaya encima del árbitro a mirar también la jugada

1 me gusta

Miguel Borda. No le compro ni en pedo el humo al negro este

Ya les dije. No era Ronaldo cuando hizo el gol contra Aldosivi, ni es Bordagaray ahora, paciencia

1 me gusta

No es Borja, tampoco es Beltrán, ni Romero… el equipo no está bien.

4 Me gusta

Por lo menos es pillo…dejamelo.

3 Me gusta

Yo le daría más partidos para criticarlo no jugo ni 5 partidos de titular todavia, me acuerdo que Teo llegó en 2013 y no rindió en su primer torneo donde River salío en el puesto 17 del campeonato,todos los hinchas putearon a teofilo , después tuvo un 2014 espectacular donde fue figura ,ganó los 3 títulos que ganó River ese año y fue el mejor jugador del año

3 Me gusta

No te pierdo la fe pero que partido horrible negro

1 me gusta

Es un tronco el hijo de puta. Como nos robó Junior. El brasilero tenía razón

1 me gusta

Ya fue, no necesito ver mas. Todos sabiamos q era un desecho de plata pagar lo q se pagó x este. Horrible Gallardo en esta.

1 me gusta

Cumple 30 años en enero. Nada, eso.

1 me gusta

No me hubiera molestado tanto lo del tronco este si no ponían la barbaridad que pusieron, casi 10 palos exige otra cosa, decir que los equipos de acá son una mierda y puede encadenar alguna racha.

1 me gusta

Le saco la pelota a Solari que venia encarando desde la casa, correte burro.

Palmeiras lo compró por un veranito en Altlético Nacional que ganó una Libertadores.

River va y hace la misma pelotudez por un veranito en Junior, que encima termina eliminado porque el tronco este se erró goles abajo del arco en los partidos decisivos.

3 Me gusta

Ni siquiera, si lo estaban puteando los colombianos

2 Me gusta

Pedo loz numedoz