Miguel Borja (parte 1)

No, no. Es más Rafa @Murdoch .

Si esta pregunta me la haces en el 2018, te respondería que Borja.Pero Rafa ha evolucionado muchísimo ( siempre fue muy bueno, incluso el Rafa del Dep Cali era mejor, jugadorazo), en cambio Borja ha sacado a relucir una faceta que no me está gustando mucho. A lo mejor su sólida posición económica lo ha aburguesado. Ya no tiene el espíritu amateur que sacó a relucir desde que se disparó en el Atlético Nacional.

Borja no te sale a perseguir un defensor. No se si Gallardo se aguante eso. El lo dice (y lo cumple en un 45% de las veces): Mi función es hacer goles, me pagan por eso.

3 Me gusta

Borja nunca tuvo momento “estelar” en Palmiras, hermano… :joy:

Anotó algunos goles en fase de grupos de la Libertadores, nunca anotó un gol decisivo en Palmeiras y se volvió en suplente de Deyverson ya en 2018 (peleaban por posición desde 2017).

Demasiada novela por el limitado este.
Ya fue, a otra cosa, cerraba si era una operación rápida y barata.

3 Me gusta

O sea el día que se le cierre el arco, automaticamente se transforma en un estorbo cómo roperro.

1 me gusta

Me gustan los negros potentes

1 me gusta

Estoy rogando que los de Junior nos pidan una fortuna literal y que River se baje de una buena puta vez de las negociaciones por este burro de mierda, la única que nos faltaría para sentenciar el año es pagar una fortuna para traer a este errador serial de goles, para que en 1 mes lo estemos puteando igual que a Romerro, me quiero morir, el panorama es PÉSIMO

7 Me gusta

Leo el nombre de este y automáticamente caigo en un pozo depresivo

7 Me gusta

Es el empujoncito que me falta para re putearlo al Muñeco por primera vez en la vida.

5 Me gusta

Si viene, no va a tener puntos medios. O la rompe o va a ser un romero negro.

1 me gusta

Spoiler alert: va a ser el Romero negro

3 Me gusta

O sea, un par de goles en una ráfaga al principio para justificar la compra, luego de unos meses vuelve a su nivel natural y normal.

2 Me gusta

¡Por ahí va a ser la cosa @Alguien!

El dueño de Junior y toda su familia son unos tetramillonarios que aman a este jugador y no creo que lo vayan a soltar así tan fácil.
Lo que se maneja aquí es que Fuad Char pide 5 palos dólares por el 50%.River no va a pagar esto.Creería yo.

2 Me gusta

El tema que me da miedo, es que si los hinchas de Junior lo están puteando a mansalva ya, por costo político los dirigentes se lo van a querer sacar de encima si les aparece un solidario como River a pagarles fortunas para llevárselo

2 Me gusta

Seee…aunque un periodista muy conocido en Colombia (César Augusto Londoño) con más de un millón de seguidores en twiter, aseguró que Borja no va a River @Alguien. El tipo se las sabe. Si lo dijo, habrá que creerle.

3 Me gusta

Esta a 1 kilo de ser un lobo marino, no vale mas de 2 palos y estoy siendo gdneroso

3 Me gusta

Ronaldinho te trae cualquier colombiano… Si mañana ofrecen a un sicario del cártel de Cali, el lo trae.

6 Me gusta

Vayan al minuto 7

3 Me gusta

Bienvenido Miguel

1 me gusta

Cuando te ponen un video como este pareciera que es el nuevo Batistuta o Crespo…

Pero cuando ves este otro video, te das cuenta que es un perro…

3 Me gusta

El real es el segundo.

4 Me gusta