Miguel Borja (parte 1)

la historia se repitió una vez mas

1 me gusta

Con el imbécil que tiene de dt, imposible que haga algo. Lo agarra uno q sepa, Pusineri por ejemplo y lo transforma en el gordo Ronaldo.

4 Me gusta

Situaciones de gol que tuvo Borja con Solari: 1 millón. Situaciones de gol con Simón: 0

3 Me gusta

El doble nueve no sirvió de nada, tiene que comer banco y entrar en los segundos tiempos, agarrar a los centrales cansados, no sirve Borja de titular, me recuerda a scoco nacho siempre rindió jugando los segundos tiempo

2 Me gusta

El año pasado eramos Deportivo Julian, ahora huele a Deportivo Solari

2 Me gusta

Imposible caerle, hay otros responsables antes que el.

2 Me gusta

Pratto, borre titulares y scocco entraba en los segundos tiempo en 2018

1 me gusta

La puta que te pario, anda a un foro de palmierdas y no rompas las bolas acá hijo de mil puta

6 Me gusta

Pensé que iba a tardar un par de partidos más en mostrar la hilacha este negro

1 me gusta

rajen a este botija ya hizo la de viudez

Si vas a jugar como un cono como toda tu vida, dignate a por lo menos ganar alguna de arriba

Ya te digo este perro igual va a terminar con 0.40-0.50 de gol pero MAS TE VALE que no te vea con esta displicencia en los partidos importantes, MAS TE VALE meterla ahi pq te voy a putear hasta en arameo si no lo haces

Movete, vales 8 palos, por lo menos moveteeeeeeeeeeeeee

3 Me gusta

Como dicen arriba, quizas sea mejor q entre en el segundo tiempo. Se nota q no corre a los jugadores cuando todavia estan al 100%

Todo el mundo lo anticipó antes de que pongan 7 palos por este. Encima TROTA. TE PAGARON 7 PALOS Y TROTAS LA CANCHA

1 me gusta

Una estaca de madera fue hoy

2 Me gusta

Encima la paga beltran que venia haciendo goles
Como compraron espejitos de colorrs colores juajuaaaaa
Va a terminar igual que el tren de romero
Que baja dejo la vara el otro burro

Muy bien quien del foro le entregó el orto ahora?

2 Me gusta

Jugó mal, no participó, pero maaamita, que carajo quieren que haga un 9 cuando no le tiran un puto centro digno cuando el equipo contrario está todo metido atrás?

6 Me gusta

Le tiraron varios en el primer tiempo pero pasaban a 30 mts del grone.

El foro entero si no le dan pelota a lo que hacia Borja antes. Se ven que no sabe que es un tipo que igual promedia bien en gol, probablemente termine con el mejor promedio del ciclo, pero es un tipo totalmente displicente que se caga en las dificiles. Los ultimos 3 años en Palmeiras, Gremio y JUNIOR se cago en todos los importantes. Solo remontandome a Junior erro 2 goles abajo del arco para eliminarnos, erro el penal para eliminar a Union y erro 20 goles para eliminar a Atletico Nacional. Por eso digo, mas vale que redima su carrera acá y cuando lleguen boca y los mano a mano la meta, porque ya no me banco mas delanteros que en las dificiles no aparecen cuando toda la vida tuvimos justamente eso.

Hoy no voy a decir que se cagó, seria de gil, pero cuando no la mete es esto, es completamente displicente y te saca. Aca se lo podes perdonar, contra bosta o algun partido importante si no la mete te sentis timado

3 Me gusta