Miguel Borja (parte 1)

Se esta saliendo de control esto

11 Me gusta

pasion de multitudes

3 Me gusta

esto significa que nos tenemos que besar?

1 me gusta

Mato y muero por ver a Borja comiendo un Guaymallen

4 Me gusta

Que este en River no lo hace bueno, de hecho es un burro. Cauteruccio y Silva valen 2.50 x edad, pero viejos y todo la mueven 1000 veces más q Romero. Uno fue campeón de America con San Lorenzo, y el otro jugó muy bien en Boca y Vélez.

Eso del presupuesto es una pavada hermano, el futbol no se mide así. Aldosivi está en la 1ra de Argentina y el brasileirao no es la Premier League, esta más o menos al mismo nivel. Ponele q Palmeiras y alguno más saque diferencias a los argentinos, el resto es parejo, muuuuy parejo.

3 Me gusta

El plantel de Aldosivi vale más que la mitad de los equipos de la Série B, y 6 veces más que el equipo medio de la C.

3 Me gusta

Lo entiendo, pero eso cuenta en el momento que los clubes decidan por el fichaje (el “status” del jugador).

No discuto que sean mejores o peores, estoy apenas hablando desde el punto de vista de los clubes (o de la mayoría de ellos).

Romero estaba en River (recién fichado), así que automáticamente va a despertar interés.

Además, no se puede evaluar todo un equipo apenas por 1 o 2 jugadores.

Equipos de Serie B o C también tienen algunos jugadores buenos en sus plantillas. Pero siguen siendo equipos limitados en su totalidad…

Pero lo tengo entendido que en Argentina no hay descenso, cierto?

Vos crees que Aldosivi estaría en la Serie A de la Liga Argentina (si esta liga tuviera los moldes del Brasileirão)?

No me parece que sería un equipo de Serie A en Argentina tampoco…

PD: el presupuesto cuenta mucho en campeonatos de puntos de más de 30 fechas.

Acá no se aprecia, pero para afuera un jugador que tiene la camiseta de river. Automáticamente llama la atención.
La camiseta pesa

Este año hay descensos y Aldosivi y es uno de los principales candidatos a descender. Ahora una cosa es nacional B y otra la C. Aldosivi si desciende y mantiene el plantel es candidato a ascender.

Si, pero x mucha camiseta si sos malo, sos malo!! Affranchino y Abelairas eran espantosos x mas q jugaran en River.

De solo leerlos género un ambiente de mierda

4 Me gusta

La B del Brasileirão es jodida, hermano. Mira los clubes que están en la B este año (Cruzeiro, Grêmio, Vasco da Gama, Bahia, Sport).

Son equipos con presupuestos superiores a la mayoría de los clubes de la Serie A de Argentina.

Hay muchos clubes en Brasil, así que la cosa se queda competitiva también en la B. Hay clubes tradicionales que se van a la C, incluso.

Yo creo que el nivel de la B del Brasileirão es superior al nivel de la B de Argentina (lo que es natural, teniendo en cuenta la cantidad de equipos competitivos que hay en un país que tiene 5 veces la población de Argentina).

Esto no es quitarle mérito a la Liga Argentina.

Pero me parece clara la diferencia de nivel, incluso por razones de población y de cantidad de equipos competitivos en ambas ligas.

Yo no creo que Aldosivi pelearía por el título en la B del Brasileirão. Incluso, creo que tendrían poquísimas chances de ganarla.

1 me gusta

Dejen de mufarlo

Goles en el Brasileirao

Espero que el domingo este chabón y Solari vayan de arranque

2 Me gusta

Callate macaco

2 Me gusta

Donde está el hincha del Corinthians? Era mas simpático

5 Me gusta

Quiero doblete hoy niche

“bien” borjiña eh !!!

no tocó una, donde están los hijos de remil putas que la semana pasada se corrian la tanga para que el negro les meta la pija en el orto???

desaparecido en nuñez

1 me gusta

Lo mufaron los boludos