Miguel Borja (parte 1)

Que varios? todos a la mierda fueron, parece que River no practica esas jugadas, es un equipo amateur en ese aspecto. El único digno fue el que no llegó abajo del arco, igual estaba adelantado.

3 Me gusta

fantasma negro

1 me gusta

No le tiraron 1. Lo van a terminar quemando haciendolo jugar afuera del area

3 Me gusta

Buen suplente de beltran

Cómo nos faltó Solari, porque debe ser el único que mira los delanteros arriba

4 Me gusta

Queres saber quienes son los bosteros infiltrados del foro? Entra al thread de Borja cuando perdemos y no tiene la culpa y te vas a dar cuenta.

2 Me gusta

Tenemos un 9 alto, mejor que se ponga a volantear y tirar centros

Estás en River , acá no haces un gol de mierda y haces la plancha 5 partidos , recién llegaste, todo bien, pero te pagaron para que te pongas la camiseta y juegues . Hoy no te quedo ninguna, pero no estás para empujarla abajo del arco .

3 Me gusta

Hizo efecto rápido la mufa de este foro de mierda

Es un 9 de area matungo con cero recursos fuera del area. No le tiraron un buen centro hoy, no es para caerle.

Pero para los que estaban excitados y algunos impresentables hasta decian que “Tecnicamente es muy bueno, se crea situaciones solas, no es ningun pata dura sabe con la pelota dominada”, tienen que entender que este tipo es un 9 de area a lo Palermo, Girotti y nada mas

1 me gusta

No le quedó 1

1 me gusta

No da para caerle mucho con solo 3 partidos jugados, pero hoy fue un bulto. Tiene credito porque recien llego

Que gane una puta pelota divida, que cuerpee a los defensores, que pivotee, que baje un pelotazo, que se desmarque … cosas que hacen los 9 ademas de quedarse abajo del arco esperando que les llegue la pelota limpia.

6 Me gusta

Con la displicencia que jugó hoy…

2 Me gusta

Tiene que retroceder un poco mas y participar, es entendible con cualquiera pero no con un jugador de selección, que ya gano copa libertadores y jugo en varios grandes, muy tibio lo de hoy pero le doy merito a la defensa de Sarmiento que tapo muy bien a los tres delanteros, no solo a el

Los contros son una mierda pero este negro podria tambien un poco moverse e ir a buscar la pelota en vez de quedarse quiero con una estatua

2 Me gusta

Hermano que paso? Pasaste de ser el crack mundial que iba a cogerse a todos a estorbar remates de tus compañeros :rofl: de un genio a inútil en una misma semana

3 Me gusta

Con un equipito que hace tiki-tiki lateral, que no sabe llegar al fondo, que no tiene intención de tirar buenos centros para para un 9 clásico, no está en la forma de Gallardo, es muy difícil. Te imaginás al Cavenaghí de 2004 en el partido de hoy? Ni la toca, y eso que sabía jugar…

Ojo, no digo que jugó bien, tuvo mal partido. Pero será muy difícil verlo hacer otra cosa si el equipo es una mierda…

5 Me gusta

Si Gallardo pedia qué llenen el area de centros, estoy seguro qué hubiese hecho uno. Pero parece que hoy estaba prohibido tirar centros hasta que entro Quintero

1 me gusta

Siguio en cancha por portacion de apellido. La realidad era que este tenia que salir y Beltran seguir en cancha que al menos presionaba y exigia a la defensa rival

6 Me gusta