Miguel Borja (parte 1)

Romero es 8 de toda la vida, no es 9. No podes aprender el oficio de delantero de área con 20 partidos en la posición. Fue un parche por la salida de Borre que terminó saliendo mal, y encima un parche comprado en la salada, 2.5 palos no te sale ningún 9 de jerarquía hoy en día.

Ta bien amigo, Yo a Borja lo acepto si viene el y otro mas, pero con el sueldo alto que pediría lo veo difícil.

Además hoy se vio que hay mas problemas para solucionar que simplemente traer un delantero.

Me mato si ponemos 5 palos por este muerto.

4 Me gusta

Romuerto en tarro de café. Espero que no venga.

6 Me gusta

Me sacaste las palabras de la boca.

Pasé 2 años seguidos diciendo exactamente esto de Borja cuando jugaba en Brasil.

Solo te faltó decirlas en portugués y cambiar el nombre del jugador: “Borja não é jogador de futebol”.

La frase que más repetí en los grupos de WhatsApp entre 2017 y 2019.

2 Me gusta

Mientras tanto Borja le dio la victoria a junior y está a un paso de jugar la final. Si le ganan a Atlético nacional, estarán en la lucha por el título

4 Me gusta

De cano puedo decir lo mismo acá en Argentina no era nadie y sin embargo es goleador del fútbol brasilero

4 Me gusta

Pero Borja solo fue goleador jugando en Colombia, hermano.

Y hasta allá lo critican…

¡Borja fue el goleador de la Copa LIbertadores 2018 @Mister_Football, Goleador del Palmeiras en el torneo 2018 (20 goles en 43 partidos), goleador de la Copa Suramericana 2016, Goleador del Campeonato Paulista 2018, futbolista del año en Suramérica- Rey de América-en 2016, 3 veces goleador del Campeonato Colombiano, integrante del equipo ideal de Suramérica en 2016, integrante del equipo ideal del campeonato Paulista en 2018 !

¡Tampoco pues!

Me extraña Mister Fútbol ( pero te sigo apoyando porque sabés mucho, solo que con Borja te equivocás por bronca).

  • No quiere decir que yo lo esté pidiendo para River. Ya le pasó el momento de jugar acá. Antes, cuando River era una bordadora, hubiera cumplido bien.

Aquí no se burlan de Borja.

1 me gusta

Si viene este tomuer van a tener que buscar 9 el año que viene de nuevo, no es negocio

2 Me gusta

Girotti

A menos que venga muy barato, me parece un jugador del que nos vamos a arrepentir enseguida. No le veo demasiadas cosas positivas para River: quilombero, poco profesional, poca técnica, poca predisposición para el trabajo, errador de muchos goles, ya lo echaron de un equipo protagonista y era más joven. Esperemos que la solución pase por otro lado

Borja es más que romero?

2 Me gusta

Lo tuyo ya es odio puro. Sin embargo te respondo, no.

See…Borja no es un jugador hoy para River. Está para México, MLS, Colombia , cualquier liga menor de Europa o Ligas de Asia. Aún es joven(29).
Además tiene una personalidad fuerte.

Tuvo un momento estelar en el 2016 cuando ganó la Libertadores con Atlético Nacional y luego en el 2018 en el Palmeiras, así @Mister_Football diga que no. Los números están ahí.

Pero ya fue.

¡Borja es más que Romero @Murdoch!

Creéme.

6 Me gusta

El tema es que necesitamos uno que sea cinco veces mejor (mínimo) que Romero, no uno que sea un poco menos peor.

2 Me gusta

Borja es mejor que borré?

1 me gusta

Ni ahí!!!

1 me gusta

Bueno, entonces que no venga. Menos por la guita que están hablando.

2 Me gusta