Mira que yo le doy con un caño a Teo. Ese 2015 fue así, solo jugo bien 1 partido contra Cruzeiro. Pero la realidad es la realidad, Teo gano esa Libertadores. Fue parte del equipo titular durante 8 partidos. ese fue el punto, no si Teo fue clave para ganarla (que no lo fue).
Cada vez que lo veo a Borja de rodillas rezando me viene esta escena de esta película de Gene Hackman. Ya me lo imagino a Gallardo igual algún día que el negro se demore mas tiempo del necesario.
Aquí en colombia o pintaban como el nuevo Redondo cuando estaba en la sub 20
Toja el nuevo Redondo?.. Para mi escuchaste mal… Habrán dicho que tenía los pies redondos
Ahora leyendo este thread en frio, es igual que con Romero cuando metio ese golazo contra Argentinos Juniors en la vuelta de Libertadores. Acá es por un partido contra Aldosivi (ultimo del campeonato), si Borja no muere de un ataque mientras juega, pega en el palo.
Todo dado para que la “romeree”… Todo culpa del foro.
A romperla
Jajaja les dije que no la mufen hdp
Este negro es horrible, el tiempo me dará la razón.
Qué hicieron, hijos de puta…
Miguelo ha domado, repito ha domado.
Tomala vos
Damela mi
Es el equipo
Del colibri
Dedicate al tenis samigo.
El Colibri se va a cansar de repiquetear y clavar su pico de carne en los upites rivales.
Borja no es un jugador al que estamos acostumbrados. Es un tipo que tiene presencia, huevos, va al frente, pero no es un tipo ductil con la pelota. Es esa clase de delanteros que hace un golazo que parece imposible y a la siguiente se erra un gol abajo del arco.
Es un tipo de rachas, si esta bien del mate y le salen las cosas, es una bestia, en cambio si esta mal y se frustra, tenes un Romero negro.
Hay que usar los poderes del foro para que no tengamos un nuevo Braian Romero.
Todavía te parece que romero es mejor ?
Anda al thread de Romero
Jajaja encima delante del arquero lo tira, que le pasa jaja